¿Una nueva oportunidad para los foros?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7117
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

¿Una nueva oportunidad para los foros?

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Me pregunto si unidad de accion habra experimentado tambien una subida de trafico por el cambio de google:

https://www.epe.es/es/reportajes/202402 ... a-98471317

En cualquier caso es un reconocimiento para nosotros, los que realmente creamos contenido y aportamos algo en internet.

Hace ilusion y me anima a seguir haciendo comunidad con todos.

Seguimos adelante.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: ¿Una nueva oportunidad para los foros?

#2 Mensaje por Administrador »

Este abril pasado ocurrió algo curioso, se disparó el tráfico hasta el punto de que el día 31 nos quedamos sin capacidad y durante unas pocas horas el foro quedó sin servicio.

Lamentablemente el hecho no fue debido a un repentino interés de la comunidad secretarial (eso de lajarial suena fatal) sino a una serie de buscadores que empezaron a descargárselo todo para construir sus índices.

La comunidad a la que atiende el foro es limitada (4.000 lajs) y aunque también cuente con miembros y visitantes procedentes de otros oficios del Derecho, no se dirige al gran público. Yo diría que la práctica totalidad del colectivo conoce su existencia y por más que google o quien sea nos indexe peor o mejor el número de visitas y la participación no cambiarán.

Lo que sí puede cambiarlo es una actitud más participativa, plantear más cuestiones, más consultas, responder a lo que se sepa, opinar sobre lo que se exponga.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7117
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿Una nueva oportunidad para los foros?

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Pues nada, habrá que seguir confiando en que la gente se siga cansando de tanto chascarrilo, tanta red social vacia y tanto me gusta y no me gusta, y se anime a volver a la esencia de las cosas, aportar cuando se puede, escuchar y aprender cuando no se puede y entre todos construir más y brindarlo a cuantos tengan interes en ello.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder