¿Caguitis tipo III o melindres de monjita para ocultar la vaguitis aguda?
Quién sabe.
¡Diagnóstico clínico!
Los síntomas son los siguientes:
- 32.000 personas representan un porcentaje ínfimo de la población española; el 70% corresponden oficiamente a ancianos alojados en residencias que fueron criminalmente desatendidas.
- Todo es COVID-19, no hay muertes por otras patologías: no sabemos el número real de muertos. El bitxo es el nuevo Dios. Se premia a los hospitales que detecten algún caso con un dinerillo extra por cabeza, tejiendo un perverso incentivo económico en favor del nuevo chico malo en la ciudad.
- Los hospitales son "zonas de guerra"; corren por las redes cientos de vídeos de sanitarios bailando y haciendo el memo, sin respetar la "distancia social". Algunos confiesan: trabajan en turnos de 12 horas durante sólo 3 días a la semana y hay días que sólo ven a cuatro pacientes. Se abuuuuuuuuuurren.
- El test es una galletita de la suerte: no sabemos el número real de infectados. Sin contar papayas ni cabras, claro. Cada país usa su propia metodología para llevar la contabilidad.
- La OMS está dirigida por un comunista etíope, y financiada principalmente por EE.UU., China y Bill Gates; declara solemnemente que hay una pandemia. EE. UU. anuncia en abril que dejará de financiarla inmediatamente y que se pensará incluso si la abandona en el futuro.
- Previamente, China ha robado en su bolsa en enero; le convenía bajarla artificialmente para comprar las acciones de ciertas empresas a buen precio en dólares americanos. Ultimada la operación con éxito, deroga la "pandemia" en su territorio a golpe de su homónimo del BOE.
- Su prensa (estatal) habla alternativamente del pangolín, de la sopa de murciélago y de un mercado de marisco en Wuhan como origen de la enfermedad.
- Un pangolín apareció inexplicablemente en la portada de la revista
The Economist en enero de 2019.
- En Wuhan hay un laboratorio que experimenta con patógenos, financiado por Bill Gates y otros magnates financieros estadounidenses; en octubre de 2019 se celebran unos juegos militares a los que concurren ejércitos de todo el mundo; Wuhan es la primera ciudad del mundo en que se instala el 5G.
- El "virus" se salta los países colindantes y llega a Irán, socio comercial de China y enemigo acérrimo de EE. UU.
- En Europa, comienza afectando a un país con muy bajas defensas en su sistema inmunitario, a juzgar por lo elevado de su deuda pública: Italia.
- Toca elaborar los primeros presupuestos de la UE posBrexit, y para los próximos siete años (y nos reíamos de los planes quinquenales del tito Stalin...).
- La "epidemia" arriba a las costas españolas el 9-M, a bordo del Open Arms. Al principio sólo es una gripe. Como no hay suficientes, no hacen falta ni mascarillas. Luego, avisados los amigotes para fabricarlas, se recomiendan. Más tarde aún, se lanzan globos-sonda sobre la posibilidad de hacerlas obligatorias. Aparecen tutoriales en las redes sociales sobre cómo colorearlas, personalizarlas y utilizarlas ¡para expresarse!
- Un diputado de la "izquierda nacionalista" (sic), la ministra ¡de Hacienda! y el mismísimo Presidente del Bobierno aluden en sus intervenciones en el parlamento al "Nuevo Orden Mundial"; se proponen soluciones provenientes de unas hipotéticas instituciones "globales"... desde cada Estado-Nación occidental.
- Los medios de comunicación reciben una cuantiosa inyección de dinero público en forma de "publicidad institucional".
- Políticos y periodistas invocan unánimemente, casi celebrándola, una enigmática "nueva normalidad" posCOVID-19.
- Donald Trump refunde la Reserva Federal con el Tesoro Público estadounidense; jamás porta mascarilla.
- Italia y España, la tercera y la cuarta economías más grandes de la UE y las más endeudadas de la zona euro, decretan los dos confinamientos más duros del mundo. Las imita Francia y Bélgica y luego toda la Europa ocidental, pero la modita es incapaz de atravesar el ya caído telón de acero.
Sólo los aportadores netos a la UE son golpeados duramente por el bitxito, que hace gala de un fino olfato para detectar las debilidades geopolíticas de sus víctimas.
- En España, se suspende de facto el derecho a la libertad deambulatoria y el de manifestación y reunión mediante la declaración del estado de alarma, en flagrante vulneración del art. 55.1 CE. La policía pregunta a los ciudadanos adónde van, e incluso se atreve a cuestionar sus decisiones acerca de en qué supermercado hacen la compra en función de la distancia que media entre éste y el domicilio que consta en su DNI.
- El primer día, sin conocer por cuanto tiempo se alargará el confinamiento y el estado de alarma, se sabe ya cuánto dinero hay que "inyectar" en la economía española: 200.000.000.000 de euros. La cifra coincide con la estimada por Pedro Sánchez para un "New Green Deal" contra el cambio climático en septiembre de 2019.
- El vicepresidente segundo del Gobierno, ex activista antiglobalización y portavoz de la algarada italiana contra el Foro Davos en 2001, propone nacionalizar las eléctricas, acompañando cita del art. 128 CE: toda la riqueza nacional, con independencia de su titularidad, está sometida al interés general. En el nombre de su Ministerio aparece una tal "Agenda 2030".
- El Ministro del Interior dicta una orden para hacer encajar las sanciones a martillazos en el art. 36.6 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana (otrora conocida como "Ley Mordaza"; en la falta de desobediencia), incluso cuando no haya mediado un requerimiento inmediato y personalizado del policía. Se ignora un informe de la Abogacía del Estado desaconsejándolo y que estima ilegales dichas sanciones.
- Países como Suecia y Bielorrusia, y también ciertos estados federados estadounidenses, no confinan en absoluto a sus poblaciones; tienen tasas de mortalidad más bajas que otros que sí lo hacen. No están endeudados con el exterior ni necesitan financiación adicional.
- Los seis países con mayor número oficial de contagiados y de muertos, que son occidentales, ricos y con sanidad mejor que buena, triplican en ese dato a la suma del resto de países del mundo, que son más de 200.
- Surgen protestas espontáneas contra los confinamientos por todo el
globo, especialmente en EE. UU., Brasil y Alemania.
"Confinar a los enfermos es cuarentena; confinar a los sanos es tiranía" y "Give me liberty or give me death" son los eslóganes de referencia..
- Bill Gates, magnate de la informática metido a filántropo y vacunador profesional en África, eugenista y malthusiano reconocido, está como loco por fabricar una insólita vacuna contra un coronavirus para 7.000.000.000 de personas.
- Su proyecto
ID2020 consiste en una identificación digital que se añade permanentemente al cuerpo humano, presuntamente para dejar constancia de que el portador lleva al día sus vacunas.
https://id2020.org/
- Microsoft patenta a finales de marzo de 2020 un chip capaz de leer ciertas funciones coporales y de enlazarse con la tecnología de la cadena de bloques utilizada por las criptodivisas.
- A principios de mayo de 2020 Melinda Gates se reúne con Pedro Sánchez, que lo airea orgulloso en su Twitter.
https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 8133502978
- Funsivagos cobrando el 100% de su sueldo mientras "teletrabajan" patrocinan mayoritariamente seguir confinados
el tiempo que sea necesario© "porque no disponemos de equipos especiales (?) y es una imprudencia. Es como si se estuviesen cayendo tropemil aviones al día, enderevé"; la sociedad productiva, en cambio, pide en voz queda que la dejen trabajar para tener un mendruguito de pan que llevarse a la boca.
- La clase media verdadera (no la proletaria con complejos que busca a toda costa evitar tildarse a sí misma de "baja"), cansada de rogar, se manifiesta en el barrio Salamanca y en Aravaca. Parte de ella ha perdido la fe en el bitxito.
- Gobierno y funsis
amenazan con un súbito rebrote, a pesar de que el "virus" tiene oficialmente 14 días de incubación antes de manifestar síntomas, y con obligar a la sociedad civil a volver a las madrigueras vía BOE.
- La Administración de Justicia lleva más de dos meses sin celebrar una vista en mitad de uno de los momentos jurídicamente más conflictivos de toda la historia de España, y con su sociedad productiva ya en casi pleno funcionamiento.
________________
Es todo tan ridículo y obvio: hay maldad o ignorancia inexcusable en negarlo.
Seguid mirando para otro lado, que se está muy a gustito y ya viene el verano, leñe.
Total: el muñeco es de goma. ¡Aver hopositao! Que coman pasteles.
¯\_(ツ)_/¯
Ya llegará el rejón del 30 ó del 40% en los sueldos y pensiones públicas y entonaremos al unísono el "yo no sabía", o quizá a cínico dueto con el "ya lo decía yo"...
Vida mínima universal: con mi cafelito me basta, que sin Él no soy persona humana, y con Él, nada me falta.
