Página 1 de 1
CSIF recurrirá la convocatoria de oposiciones LAJ.
Publicado: Vie 05 May 2017 4:53 pm
por Terminatrix
CSI•F recurrirá la convocatoria de oposiciones al cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
https://www.csif.es/contenido/nacional/ ... cia/231536
Re: CSIF recurrirá la convocatoria de oposiciones LAJ.
Publicado: Sab 06 May 2017 1:09 pm
por caraflan
Y con toda la razón del mundo!! Espero que se resuelva pronto esta imbecilidad para que no perjudique a los que se están preparando.
Re: CSIF recurrirá la convocatoria de oposiciones LAJ.
Publicado: Dom 07 May 2017 11:30 am
por Javier González Pereda
Es todo un engaño permanente.el año pasado fueron 80 y 80 ...y ya son convacatorias pauperrimas.
Nos venden no se cuantas mejoras y papeles 0 expedientes digitales...pero la realidad es que no solo no han aumentado plszas sino que las han disminuido.
Es una risa las plazas del turno libre y las de promocion interna igual.es bochornoso de verdad.
subir el sueldo...el 1% por debajo del IPC.
crear un Real decreto con nuevos juzgados...no se donde esta...
sacar plazas de oposicion...
En fin patetico....seguimos....
Re: CSIF recurrirá la convocatoria de oposiciones LAJ.
Publicado: Dom 07 May 2017 11:33 am
por Javier González Pereda
Por cierto se echa de menos una exigencia de explicaciones a las asociaciones sobre este tema...dinde esta el aumento de plazas? Y de juzgados?
Re: CSIF recurrirá la convocatoria de oposiciones LAJ.
Publicado: Lun 08 May 2017 5:19 pm
por Terminatrix
CCOO también reclama.
Es difícil ser más inepto. Ni un simple porcentaje calcula bien el miniserio.
Error en la publicación de la convocatoria de las oposiciones de Letrados en el BOE de 4.05.2017 y reclamación de incremento de las plazas para promoción interna
http://www.ccoojusticia.com/2017/05/err ... de-la.html
Re: CSIF recurrirá la convocatoria de oposiciones LAJ.
Publicado: Lun 08 May 2017 10:51 pm
por Javier González Pereda
Defienden bien a los suyos..yo sinceramente tengo envidia..los nuestros ni una palabra ninguno.
Por cosas como esta pongo en duda que caso de tener negociacion colectiva propia sirviera para algo de verdad.
Las adociaciones actuales no tienen ese derecho a la negociacion colectiva propia...pero para que le quieren?
Tienen derecho de audiencia y acceso al Ministerio ...y no se les oye ni en retribucion...ni en modificacion del reglamento organico....ni siquiera para pedir una OPE decente.
Como puede ser que esten callados cuando el año pasado salieron en plena crisis 160?
Yo estoy en contra de que tengamos negociacion colectiva...pero no por que no la quiera...sino porque no la utilizariamos para nada como ahora no utilizan la audiencia con el Ministerio.
Tristisimo.
Lo mejor que nos puede ocurrir es judicializarnos y desaparecer...no tenemos ni voz no voto ni asociaciones...ni posibilidad de mejora ninguna como cuerpo en estas circunstancias....Seguimos pensando en el dia a dia..en sobrevivir y asi nos va...los demas corren y nosotros andamos...y asi cada vez peor.
Debemos reaccionar y no pensar siempre que la culpa es de los demas...en este caso del Ministerio...es nuestra de no reclamar lo que nos corresponde..en este cado una OPE digna.
El Ministerio tirando a la minima y los sindicatos defendiendo lo suyo...enhorabuena y mi envidia para ellos...los nuestros y nosotros somos los culpables de que no se nos oiga...nuestras asociaciones y nosotros mismos no hacemos nada....bueno si ...unos pocos siempre los mismos quejarnos...pero sin hacer nada....triste.