La Cenicienta de las Administraciones.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

La Cenicienta de las Administraciones.

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Carlos Valiña
Contactar:

Re: La Cenicienta de las Administraciones.

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Frente a este último aspecto, Luis Calero, de CCOO, destaca que está ocurriendo lo contrario a lo esperado: "La realidad es que lo que llega a sede judicial en formato digital se termina imprimiendo y lo que llega en papel, se digitaliza. Esto supone el doble de trabajo y duplica la cantidad de papel"
Pues eso.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Diggory Kirke
Contactar:

#3 Mensaje por Diggory Kirke »

Como 50 % de una oficina de registro y reparto os puedo decir que ese sindicalista no miente.

Todo lo que llega al juzgado en el que trabajo se acaba imprimiendo porque todos los que allí trabajamos hemos decidido que mientras no nos pongan una pistola en la sien no pensamos dejarnos la vista en nuestras dobles pantallas. Que solo usamos mi quinta Magistrada (para tener el buscador de jurisprudencia en una y la sentencia en proceso en la otra) y yo ( para tener Minerva juzgado como medio de consulta y Minerva ORyR para registrar y repartir :P ). El resto del personal, hasta 10 personas, aunque respecto a mi tercera Letrada tengo mis dudas de si la utiliza también, la tienen de adorno por ahora.

En cuanto a las demandas, escritos y demás documentación que puede llegar al juzgado en papel, es convenientemente escaneada por una compañera y por un servidor. Y luego enviada al juzgado que le corresponda.

Pero es todavía peor y creo que esto no se refleja en el artículo. Desde hace dos semanas los atestados también llegan a través de Lexnet. Lo que no lleva aparejado que no sigan llegando antes, durante o después en papel o vía lápiz de memoria.

Con lo cual todavía no me explico como no hemos duplicado o triplicado registros :roll:

Carlos Valiña
Contactar:

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo la tengo escondida detras de la siempre y asi no me distrae, ni la tengo que ver.

Como bien confirma Diggory, si algun pero hay que oponer a la opinion de este sindicalista, es a su frase de que sucede "LO CONTRARIO DE LO ESPERADO".

Si leyera este foro, sabria que sucede exactamente lo aqui anunciado mucho antes de que ese disparate se probara en ningun sitio.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder