Página 1 de 1

VI Congreso Observatorio Violencia de Género

Publicado: Jue 06 Oct 2016 11:37 am
por Top Secre
Estimados Secretarios de Gobierno:

Los días 3 y 4 de noviembre se celebrará en Madrid el VI Congreso del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, para el que se ha autorizado el pago de gastos para la asistencia de ocho Letrados de la Administración de Justicia.

Solicitamos que deis traslado de esta convocatoria a los secretarios de los órganos especializados en violencia de género de vuestros respectivos territorios, y que antes del día 14 de este mes de octubre nos comuniquéis la relación de los solicitantes a esta misma dirección de correo electrónico.

Podrá autorizarse la asistencia de un número superior de Letrados de la Administración de Justicia, que deberán asumir los gastos de desplazamiento y manutención. Esta circunstancia se pondrá en conocimiento de los interesados para confirmación de su asistencia.

Se adjunta programa provisional.

Un saludo.