Página 1 de 1
Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Mié 18 Nov 2015 2:11 pm
por Terminatrix
Recibido en el correo:
"Adjunto escrito del Secretario General de la Administración de Justicia, en el que se encuentra el enlace que da acceso al cuestionario de satisfacción que servirá de base para la valoración del servicio prestado por la entidad adjudicataria del contrato de apertura y gestión de las cuentas de depósitos y consignaciones judiciales."
Voy a cumplimentarla con mucho interés.

Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Mié 18 Nov 2015 2:21 pm
por SECREDELOS80
ya la he hecho, les he puesto finos...
Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Mié 18 Nov 2015 4:16 pm
por Javier González Pereda
Creo que esta vez es importante rellenarla,y que de verdad se den cuenta,de que un servicio sólo es bueno si se le presta la calidad y la inversión suficiente.
Quizá esta sea la forma de solucionar este tema.inundar de quejas y propuestas de mejora,a través de la encuesta,para que vuelva a funcionar algo que con Banesto siempre funcionó bien.
Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Jue 19 Nov 2015 11:05 am
por marialara
Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Jue 19 Nov 2015 1:34 pm
por Tertuliano
Yo también la he rellenado y mandado y aparte del descontento general he hecho hincapié en lo horroroso de los colores negro y rojo, y en que desapareciera el número de asiento, porque yo sigo anotándomelo.
Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Jue 19 Nov 2015 8:28 pm
por Chaval
Enviada.
Ahora a esperar y a ver como nos "venden" esta vez los resultados de la encuesta, cuya tendencia imaginamos todos.
Espero que sirva para mejorar.
Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Jue 19 Nov 2015 9:42 pm
por Terminatrix
Enviada y con
¿Servirá para algo? No lo sé, pero por mostrar mi/nuestro descontento, que no quede.

Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Vie 20 Nov 2015 12:53 pm
por Carlos Valiña
Yo les he hecho saber en el pasado sugerencias obvias de mejora, incluso por oficio si no recuerdo mal. Ni contestar.
Mas recientemente he tratado de hablar con alguno de los .... que llevan el tema, no se puede acceder a ellos.
La respuesta a vuestras críticas me temo que ha sido otro paso atrás, hoy cada vez que hago una transferencia me pide que indique la moneda, es decir, aunque por defecto pone euro no vale, hay que marcarlo, otra perdida de tiempo mas.
De manera que yo con el Santander y sus encuestas, y con quienes en el negociado correspondiente consienten lo que ha pasado y lo que esta pasando, aplico una estrategia diferente:
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL NO HACER APRECIO.
Saludos.
Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Vie 20 Nov 2015 1:53 pm
por jeni bladi
Hola, buenas...
Como ya es habitual en mí, y no podía ser de otra manera... Estoy en absoluto acuerdo con el Sr. Valiña. Es que no pienso perder el tiempo por esa chuminada de encuentas que para lo único que van a servir es para hacernos perder el tiempo.

Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Sab 21 Nov 2015 3:27 am
por Javier González Pereda
Tengo dudas de que mandarlo suponga alguna mejora futura,a veces pienso que es una cuestión de vanidades del creador,ver que lo creado es una porquería,o al menos mucho peor que lo anterior,que ya es triste.
Pero de lo que no tengo dudas,es que si no lo mandamos,fijo no mejoran nada.Incluso pueden llegar a pensar que es genial la aplicación.Creó sinceramente que esta vez,es importante mandarlo,con quejas sólo en el foro no lo van a mejorar.
Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Sab 21 Nov 2015 12:17 pm
por Top Secre
Yo tampoco quiero perder el tiempo con estas encuestas, que parecen destinadas a cubrir el expediente, porque después de ahí no salen iniciativas ni soluciones.
Por otra parte, una de las principales razones de no perder el tiempo con eso es el tiempo que antes me han hecho perder ellos con esta aplicación lenta, que exigen veinticuatro clics cuando antes necesitabas dos, que mientras carga la página te da tiempo a ir al baño etc....
Sin embargo lo he hecho. Finos los he puesto. De hecho he necesitado repasarla porque el tono era muy duro.
Ya que han cometido el error de trasladarnos esta encuesta que se enteren.
Me encantaría saber si después hay un informe, qué dice y qué medidas se toman después para solucionar los "problemillas".
Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Sab 21 Nov 2015 12:40 pm
por Chaval
No creo Top que llegues a conocer el informe. Transparentar no se transparentará (¿Filtrarse?). Tampoco lo creo.
Ni tambpoco creo que consigas tener acceso al tiket de compra de los botes "extra" de maquillaje, previo a informar de los resultados. Alquien va a gener que darle más de una vuelta sobre como "vender" los resultados.
Y espero y confío que alguna consecuencia tenga para el/los "caganet". De lo que tapoco tendremos noticias.
Yo creo que procede contestarla.
Es una oportunidad más (aparte de la NOMINATIVA del asistente de la ayuda de la aplicación, de la que queda constancia de lo que se dice, quien lo dice y cuando lo dice) que tenemos para "vaciarse/desahogarse", sobre todo en los campos de texto abierto se pueden decir muchas cosas y los proqués, y digo esto porque esta es ¡¡ANONIMA!!!.
Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Sab 21 Nov 2015 1:03 pm
por Javier González Pereda
Chaval,totalmente de acuerdo contigo.
Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Dom 22 Nov 2015 11:57 am
por Terminatrix
Más que probablemente pasarán de nuestras quejas, pero como estoy harta de una aplicación pésima que ralentiza mi trabajo, y dado que me han pedido la opinión sobre su basura de producto, se la doy gustosamente. Eso sí, los he puesto a escurrir.
Todos sabemos eso de quien calla, otorga. Así que no creo que la solución sea no realizar la encuesta ( sólo lleva cinco minutos) Si quieren tirarse el pegote de lo chachi que es la aplicación de la CDCJ, genial. Convengo en que no vamos a conocer el informe, como mucho, nos llegará una versión edulcorada.
Me he pasado del Indignadol al Keosdén.

Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Dom 22 Nov 2015 4:32 pm
por jeni bladi
hola, buenas...
Valeee!
El martes la cubro, que el lunes no voy a tener tiempo ni de arrascarme...

Re: Encuesta de satisfacción CDCJ.
Publicado: Lun 23 Nov 2015 4:48 pm
por mural
Yo ya he remitdo la encuesta.
Esto ya parece como las broncas que me daba mi madre, hicera lo que hiciera estaba mal, incluso si no hacía nada también hacía mal. Si no cubro la encuesta mal, pero si la cubro también mal.
Hagamos lo que hagamos estará mal por que lo hacemos, pero si no lo hacemos mal también estará porque no hacemos nada.
No sé como acertar la próxima vez
