Página 1 de 1

¿En qué manos estamos?

Publicado: Lun 31 Ago 2015 5:34 pm
por Carlos Valiña
Imagen

Re: ¿En qué manos estamos?

Publicado: Lun 31 Ago 2015 6:24 pm
por Terminatrix
:mandibula: La imagen me acaba de producir una lesión ocular. :evil:

Re: ¿En qué manos estamos?

Publicado: Lun 31 Ago 2015 8:54 pm
por Lealtad
A bote pronto...

"Ha efectuar": analfabeto trepador.

Un saludo muy cordial

Re: ¿En qué manos estamos?

Publicado: Lun 31 Ago 2015 9:07 pm
por Top Secre
Veo que la cuenta está peor que nunca. Miedo me da el retonno.

¿Quién se ha encargado de la nueva gestión? ¿uno de la ESO?

Re: ¿En qué manos estamos?

Publicado: Mar 01 Sep 2015 2:00 am
por Carlos Valiña
Esta mañana me cuenta un Funcionario que en todos los resguardos que nos manda el banco, han duplicado un ingreso de junio y no coinciden con la realidad.

Desastres de estos en la nueva aplicación y cosas muy mejorables en la antigua hay a porrillo.

A mi lo que me preocupa es el desprecio, el terrible desprecio, es decir, primero nos ponen de cajeros, que solo nos faltan los manguitos para hacer transferencias, y luego nos dejan la sucursal sin luz y a trabajar en penumbra.

A mi ese mensaje me parece un terrible desprecio y mucho ojo, que la ultima vez que pregunte quien ponia esos "anuncios" que salen en Banesto del tipo, <<Secretarios de Mataloscerdos, ya podeis echar un cursito>> y demas, era uno de los "nuestros".

La falta de ortografia es espeluznante desde luego, pero ademas yo me pregunto:
" El Mandamiento de pago se va ha efectuar por Cuenta.
Operacion correcta en situacion de cobro.
Caduca a los tres meses"
¿Que es eso de efectuar por Cuenta? ¿Porque no pone por ingreso o abono en cuenta?. Sera que tambien nos escatiman el "espacio virtual" de la "sucursal", porque hoy fui a explicar una anulacion y me salio un letrero maravilloso que ponia,

solo tiene 50 caracteres

y como no se para cuando te pasas, pues tuve que recortarlo e intentar enviarlo cuatro veces llenandolo de abreviaturas, asi que, una de tres

a) Ahorran espacio a nuestra costa
b) Quieren mensajes cortos para que el currito que lee no pierda mucho tiempo
c) La mas probable, nadie lee porque anulamos los mandamientos, y simplemente alguien quiso j....

alguno podria pensar que ya es bastante desprecio para tres lineas, pero ca, ¿que es eso de "Operacion pendiente de cobro. Caduca a los tres meses?".

Si es un abono en cuenta, no tiene mucho sentido aplicarle la misma fórmula que a los mandamientos normales. Se supone que la cuenta es aportada por el interesado o comprobada por nosotros en el punto neutro. Si coincide numero y titular no hay que preocuparse, que el banco de destino trinca los cuartos como un tigre y si no coincide, tengo para mi que no va a estar el dinero tres meses en el limbo, y luego tener por "caducada" la "operacion", y devolvernos al "paciente".

De manera que en estas tres lineas tenemos un compendio bastante aceptable de lo que importamos.

Un trasto informático en el que perdemos todos los dias facilmente una hora de trabajo, en manos de un aficionado o de uno de los "nuestros", que no se que sera peor...

Y asi, claro, para consultar un expediente, la actividad basica, hay que dar dos clics donde antes era uno, en mi caso, que tengo que darle a Descartar lo de la firma escaneada, pues si no recuerdo mal, he pasado de 2 a 4.

¿Que diablos sigue pintando ahi lo de la firma escaneada?

O es obligatoria y no me dejan acceder a la aplicacion sin ella, o no lo es, y entonces si me respetaran un poco, deberian dejarme quitar esa lata de ahi, o hacerla aparecer de cuando en cuando.

Pues no, todos los dias a descartar unas 20 veces de media.

Es que es muy triste, da igual que cumplamos o que no cumplamos. Lo mas divertido es que yo la mande en su dia y la debieron de perder.

En resumidas cuentas

DESPRECIO

Saludos.