Página 1 de 1
Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto
Publicado: Lun 15 Jun 2015 11:06 am
por xenophon
Hola a todos, como se acercan las elecciones sindicales en la comunidad autónoma en la que estoy destinado los sindicatos han empezado a dar regalos, entiendo que para intentar influir de una manera lastimosa y patética en el voto, a los funcionarios de justicia.
No os vayáis a pensar que los regalos son los del "un, dos, tres", esto es, apartamento en Torrevieja o Seat 131; no, son un cubilete para bolígrafos del USO y un cubilete que sirve para apoyar también el móvil de CC.OO., del resto de sindicatos no tengo noticia.
Lo que me ha dolido es que a mi no me han dado ningún maravilloso regalo de estos, ni siquiera se han dirigido a mí, es como si despreciaran mi pobre voto; es más, es la sensación de que no quieren representarme y que les importan un pito mis problemas o aspiraciones laborales, pero eso sí, cuando se presentó el recurso para que nos excluyeran del censo a los Secretarios Judiciales montaron en cólera y parece ser que decían que quien nos iba a representar si no eran ellos.
Yo personalmente preferiría a Atila y los hunos.
Un saludo a todos.
Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto
Publicado: Lun 15 Jun 2015 10:47 pm
por girasol
Es así Xenophon....
Nunca has intentado salir cuando están dando el míting y decirles" vengo a escuchar, como a mí también me representas".... Las caras no tienen desperdicio!, lo recomiendo...
Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto
Publicado: Lun 15 Jun 2015 11:22 pm
por ROBERT DE BRASILLAC
Hace muchos años que pasamos de ellos....y pasaremos..
Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto
Publicado: Lun 15 Jun 2015 11:33 pm
por Chaval
Un boli y una alfonbrilla para el ratón, en mi caso.
Estoy feliz (a raiz del suceso).
Es asi girasol. No nos llaman al mitin, pero luego cuando pides que te excluyan del censo los integrantes de la mesa electoral votan en contra.
No se aclaran.
La nuestra, desde su perspectiva, es una relación de amor-odio.
Su eslogan preferido es "quiero" a mi Secre.
Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto
Publicado: Mar 16 Jun 2015 11:37 am
por Top Secre
Ningún regalo en mi caso. Tampoco invitación a quedarme al mitin, y eso que por aquí han pasado todos. Estoy desolada.
No puedo con esta falsedad, estas arengas contra el Secretario que hay que respetar en virtud del respeto a la libertad sindical y esta doble moral en la que nosotros siempre somos el enemigo.
Pues os confundís de enemigo, hermosos.
Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto
Publicado: Mar 16 Jun 2015 2:23 pm
por mural
Uy!! los sindicatos no se confunden en ese respecto, lo tienen muy clarito por las arengas y pestes que echan, te aseguro que lo tienen muy claro, el que no lo tiene nada claro es algún funcionario (cada vez menos, porque ya no engañan a casi nadie)que aplaude con las orejas creyendo lo que les dice el sindicato a píes juntillas, de que el secretario es el origen de todos sus males sin saber que es el propio sindicato, no haciendoles ver que nuestro suelo salarial es su techo salarial, y que cuanto menos crezcamos salarialmente menos lo harán ellos.
Re: Ningún sindicato quiere "comprar" mi voto
Publicado: Mar 16 Jun 2015 3:04 pm
por Lealtad
mural escribió:Uy!! los sindicatos no se confunden en ese respecto, lo tienen muy clarito por las arengas y pestes que echan, te aseguro que lo tienen muy claro, el que no lo tiene nada claro es algún funcionario (cada vez menos, porque ya no engañan a casi nadie)que aplaude con las orejas creyendo lo que les dice el sindicato a píes juntillas, de que el secretario es el origen de todos sus males sin saber que es el propio sindicato, no haciendoles ver que nuestro suelo salarial es su techo salarial, y que cuanto menos crezcamos salarialmente menos lo harán ellos.
Yo no afirmaría cosas como esa tan a la ligera. Si mañana cambian las tornas, bajo cualquier falaz motivación de las que no son infrecuentes, la sorpresa sería inenarrable -lo que, por cierto, ya no es sorpresa en algúna zona del Estado-.
Lo anterior lo expreso como sugerencia exclusivamente de prudencia, sin ánimo alguno de polemizar y menos con compañeros; el "enemigo" con el cual desgastarse está en otro sitio, sobra decirlo.
Un saludo muy cordial.