Me resulta dificil contener la rabia y expresar mi indignación

pero voy a resumir lo que creo que es deleznable y repugnante:
- Se trata de dar la imagen de que los casos de corrupción se atascan porque los jueces, secretarios, fiscales y personal se van a jugar al golf o a tocarse las bolas, cuando esos macrocasos son inasumibles por la sobrecarga, la falta de medios y manos, y las zancadillas legales que los abogados ponen (Cosa que no critico, ese es su trabajo) gracias a la M... de leyes sin sentido común que tenemos.
- Justo ahora que al PP le acosan las causas judiciales desde todos los lados, sacan una norma que va a caducar todas por arte de magia. Mira qué casualidad.
- Por si faltaban causas formales para torpedear procedimientos, añaden una que va a dar lugar de seguro a interpretaciones de todos los colores y llegará al TC -que resolverá por supuesto dependiendo de quién sea el imputado.
- Sacarán de los juzgados todos los SP que no daban faena casi, y se vanagloriarán de haber reducido un tropocientos por cien la faena, MENTIRA igual que lod e crear 300 plazas de jueces que en realidad son para jueces ya existentes (No es que ingresen 300 jueces mas, sino que los que ya hay tengan destino propio).
El grado de embuste, mentira, manipulación y desverguenza a que estamos llegando es digno de Goebbels.
