Hola a todos.
Creo que ya puse en alguna ocasión mi parecer al respecto. Visto desde fuera claro, porque nunca he ocultado que soy sustituta y entro y salgo de la profesión como los ojos del guadiana. A estas alturas ya he pasado por 5 jurisdicciones distintas y todas absolutamente tenían a lo suyo. El mixto de pueblo de hacer de todo el penal de santiguarte cada vez que entras en el juzgado, el violencia de género de los de todo el día amargado... En fin.....
Yo no soy de compararme con otro compañero porque cada uno tiene lo suyo.
Desde el punto de vista de fuera el sueldo del secretario es ridiculo rayando la vergüenza ajena. En mi último destino la tramitadora con 3 trienios cobraba lo mismo que yo en el mixto a tomar por saco de mi casa. Eso tiene que cambiar pero además sin tener en cuenta jurisdicción ni leches. Subida de sueldo base por categorías pero ya!.
Luego unas retribuciones variables en condiciones.:mandamientos de pago, decretos de adjudicación y otros, inscripciones en siraj... Eso entre otras. No las migajas que nos pagan cada seis meses que son tan ridículas que a veces te dan ganas de ni perder el tiempo en recabar los datos. Eso sólo para empezar que creo que es algo que TODOS ya bien sean titulares sititutos, de penal, de civil de todo sabemos que merecemos.
Tema 6 de procesal civil. El secretario judicial es una figura que ha evolucionado y sigue evolucionando en el sentido de atribuirle un mayor número de competencias.... (gratuitas) tenia que poner. Es que cada vez que lo canto mr acuerdo y me pongo negra
Yo si dios quiere seré de las que entren nuevas en la profesion... bueno no tan nueva en la práctica pero no me conformo ni me conformaré con el sueldo porque no se ajusta a la responsabilidad el trabajo y el estudio que ello requiere . Reclamar eso es el primer paso para darnos un sitio.
Dicho esto os saludo a todos y vuelvo a desaparecer que yo aún sigo luchando por mi plaza.
Otro agravio más a los LAJs
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
- Contactar:
Re: Otro agravio más a los LAJs
Hoy se publica en el periódico uno de los problemas principales existentes en Cataluña y en algunos sitios más, aunque refiriéndose a los Policías de Ibiza.
http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/ ... b4694.html
Y es que esto de personal directivo y demás zarandajas, puede que a alguno le cuele, pero con este sueldo irrisorio y algunos pretendiendo potenciarnos, así vamos...
Hay plazas que llevan más de 10 años sin titular.
http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/ ... b4694.html
Y es que esto de personal directivo y demás zarandajas, puede que a alguno le cuele, pero con este sueldo irrisorio y algunos pretendiendo potenciarnos, así vamos...
Hay plazas que llevan más de 10 años sin titular.