Listado de plazas elegidas por los SJ de la 39ª Promoción.
Re: Plazas elegidas por los Secretarios Judiciales hoy
Me lo ha dicho ella misma por motivos familiares, es de Madrid y gana más en su actual destino. Pero podría cambiar de idea a última hora.
- Terminatrix
- Moderador
Plazas elegidas por los SJ de la 39ª promoción, por cortesía de AYLA
Muchas gracias.
Muchas gracias.

- Adjuntos
-
- PLAZAS ASIGNADAS A LA 39 SSJJ-PI(1).pdf
- (17.76 KiB) Descargado 2594 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
AYLA escribió:Me lo ha dicho ella misma por motivos familiares, es de Madrid y gana más en su actual destino. Pero podría cambiar de idea a última hora.
Muchas gracias Ayla!
Re: Listado de plazas elegidas por los SJ de la 39ª Promoció
Gracias a todos,pues.Ya tengo resuelta la duda que tenia de la plaza de Castellón.Gracias.
Buenas madrugadas,
soy un Secretario sustituto, al que le han cubierto la plaza, alguien sabe para cuándo toman posesión.
Muchas gracias
soy un Secretario sustituto, al que le han cubierto la plaza, alguien sabe para cuándo toman posesión.
Muchas gracias
Buenos días, soy la que ha pedido la plaza de Castellon. Dame una pista para saber quien eres y si nos conocemos.Invitado escribió:Gracias a todos,pues.Ya tengo resuelta la duda que tenia de la plaza de Castellón.Gracias.
Buenos días, a partir del 12/12 fecha de publicación en Boe, cada Secretario de gobierno señalará fecha para la jura y podremos tomar posesión probablemente antes de Navidad.Secretario Sustituto escribió:Buenas madrugadas,
Muchas gracias
Invitador escribió:AYLA escribió:Me lo ha dicho ella misma por motivos familiares, es de Madrid y gana más en su actual destino. Pero podría cambiar de idea a última hora.
Muchas gracias Ayla!
buenas tardes Ayla,
Siento preguntar tanto, pero te dijo la chica que escogió villena 2 en qué juzgado trabaja, es que quiero intentar localizarla para tener la previcisión de cuándo va a venir o si al final coge la excedencia,
Muchas gracias
Invitador o invitado? Cómo en ninguno de los dos nicks con los que participas tienes activados los mp o mail, escribeme tu uno y te contesto. Estos detalles mejor tratarlos por mail o por mp. No vaya a ser que la interesada se moleste.
Tienes toda la razón , pero en ningún momento he querido molestar a nadie.
Eso ya lo sé, tranquila, no lo digo por ti, sino por si no le gusta que informe sobre ella otra persona.