Publicado: Vie 09 Mar 2012 10:47 am
Ya te digo. Es que me lo estoy imaginando y me recuerda al mercadillo de mi pueblo.
Y me creo que eso sea así. Las noticias que me llegan a mí del País Vasco van en ese sentido también. Todo el mundo muy descontento, por el tema NOJ y también por estos pequeños detalles de funcionamiento, que parece que cuando inventan estas cosas nadie hace el ejercicio de trasladarlo a la práctica y pensar que esto puede suceder. Pues qué poca imaginación...tampoco era tan difícil prever que los escritos se iban a perder, los procedimientos iban a peregrinar por el edificio sin rumbo y una llamada preguntando por algo iba a pasar por tres o cuatro personas distintas ( les falta un Call Center lleno de sudamericanos).
Y yo como Carlos, prefiero mil veces que me lo cuente un funcionario que la Consejera de Justicia Idoia Mendía, a la que Gallardón quiere copiar porque nos llevan años de adelanto en el tema NOJ. La esperanza que me queda es que como vamos más atrasados aprendamos también de esos errores de funcionamiento.
Pero visto cómo está resultando el invento se me ocurren varias propuestas: lo del Call Center con un 902 para dar de comer también a las empresas de telefonía, poner GPS en los procedimientos, instalar ( esto de puertas para adentro, que no se vea) una mesa camilla con una pitonisa y una bola para adivinar dónde están los escritos...y en lugar de gritos, un sistema de megafonía decente: alguien con voz sensual como las de algunos navegadores que vaya preguntando por los procedimientos....y entre uno y otro, cuñas publicitarias del estilo " las Previas 1960/2011 están patrocinadas por coñac Magno...bebe para olvidarlas, porque nunca las vas a encontrar"
Perdonad la bobada, pero es que esto es de película de Almodóvar o de los hermanos Marx.
Y me creo que eso sea así. Las noticias que me llegan a mí del País Vasco van en ese sentido también. Todo el mundo muy descontento, por el tema NOJ y también por estos pequeños detalles de funcionamiento, que parece que cuando inventan estas cosas nadie hace el ejercicio de trasladarlo a la práctica y pensar que esto puede suceder. Pues qué poca imaginación...tampoco era tan difícil prever que los escritos se iban a perder, los procedimientos iban a peregrinar por el edificio sin rumbo y una llamada preguntando por algo iba a pasar por tres o cuatro personas distintas ( les falta un Call Center lleno de sudamericanos).
Y yo como Carlos, prefiero mil veces que me lo cuente un funcionario que la Consejera de Justicia Idoia Mendía, a la que Gallardón quiere copiar porque nos llevan años de adelanto en el tema NOJ. La esperanza que me queda es que como vamos más atrasados aprendamos también de esos errores de funcionamiento.
Pero visto cómo está resultando el invento se me ocurren varias propuestas: lo del Call Center con un 902 para dar de comer también a las empresas de telefonía, poner GPS en los procedimientos, instalar ( esto de puertas para adentro, que no se vea) una mesa camilla con una pitonisa y una bola para adivinar dónde están los escritos...y en lugar de gritos, un sistema de megafonía decente: alguien con voz sensual como las de algunos navegadores que vaya preguntando por los procedimientos....y entre uno y otro, cuñas publicitarias del estilo " las Previas 1960/2011 están patrocinadas por coñac Magno...bebe para olvidarlas, porque nunca las vas a encontrar"
Perdonad la bobada, pero es que esto es de película de Almodóvar o de los hermanos Marx.
