Podríamos fundar un grupo en Facebook :"Secretarios Judiciales que prefieren hacer ellos mismos los embargos telemáticos"siberina77 escribió:Como siempre, de acuerdo contigo Ter

Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Podríamos fundar un grupo en Facebook :"Secretarios Judiciales que prefieren hacer ellos mismos los embargos telemáticos"siberina77 escribió:Como siempre, de acuerdo contigo Ter
A mí tu postura no me molesta para nada. Es más, yo también he asumido el manejo en exclusiva de la cuenta de consignaciones y otras aplicaciones telemáticas. La cuestión a valorar es la siguiente: cuando yo/tú no estemos en nuestro puesto de trabajo (vacaciones, enfermedad, traslado...) ¿quién va a hacer ese trabajo? ¿o se lo piensas "regalar" al compañero del Juzgado de al lado? Tranqui, no es una crítica. Sólo es una reflexión que hago pública porque a veces me atormenta.Terminatrix escribió:Pero si es que no cuesta nada,una vez que estás metid@ en harina.tramiteitor escribió:¡Olé, olé, Terminatrix!, conozco a algunos que hacen lo mismo que tú, de lo cual me alegro.
Puedes acumular varios y hacerlos seguidos o hacerlos según te los pasen. Y de verdad que es super-rápido ,y a vosotros os ahorramos un poco de trabajo, que con lo que nos ha caído con elMINERVO , ya vamos aviados.
Sé qué no es una postura que suscite muchas simpatías en algunos sectores,pero así lo veo y así pienso seguir haciéndolo.Y a quien le moleste, que se tome un tranquimazin
A ti siempre, por participar y seguirnostramiteitor escribió:Gracias y saludos.
La tiene y mucha.Anonymous escribió:Puede que este foro tenga alguna utilidad, pero , ¿ no es un precio excesivo ver cómo se exhibe tanta miseria?
Pues no lo sé, porque seguramente ahora todos te diríamos "yo no tengo ningún miedo". Claro que esta medida les haría la pascua a muchos, pero te aseguro que a otro muchos, no. Es más, esto que decimos en el foro de "si, si, a fichar, y en cuanto haga las 37 horas y media paro y así se caiga el Juzgado, yo me voy", eso no es cierto porque muchos nos quedaríamos, y nos llevaríamos trabajo a casa y allí haríamos la estadística o las costas por ejemplo.Anónimo de clase baja escribió:Lo que quiero hacer entender es que el carácter de AUTORIDAD no exime, que yo sepa, de cumplir un horario en el caso que se establezca el tema del "fichaje". No se si será mi mentalidad, pero: si hay que cumplirlo se cumple y si hay que fichar se ficha, y a otra cosa mariposa... acto seguido, como todos los dias, me voy a mi juzgado, a mi sitio, a mi mesa y empiezo a trabajar allí, y de la maquinita de fichar ni me acuerdo. Esto me suscita una buena pregunta ¿quién tiene miedo de fichar, los que trabajan o los que no?.
Mas o menos ya te he contestado, pero repito, si hay que fichar se ficha. Tú metes en el saco a Jueces, Fiscales etc...pero ya te digo yo que los intocables no somos nosotros, son ellos. El carácter de autoridad no exime de cumplir nuestras obligaciones y responder de lo que hacemos. Y si acaba siendo una obligación, a fichar.Anónimo de clase baja escribió:Me has preguntado "¿tú crees que es adecuado ponernos un horario, sabiendo que muchos SJ ( y funcionarios) lo exceden con creces?" (creo que te he contestado). Pero déjame que reconvierta tu pregunta en la siguiente: a los que dijeron en el hilo que trabajaban 20 horas o menos a la semana ¿los hacemos fichar a esos? ¿o su carácter de autoridad les exime?.
Pues me alegro, ole vuestras narices y es lo que se merece el Ministerio y las CCAA: gente inconformista, que ve desde dentro las cosas y protesta por la cantidad de barbaridades que se hacen.Anónimo de clase baja escribió:Uso también tus palabras al terminar: ¿que qué nos creemos NOSOTROS? tan felpudos como vosotros o más. Pero con pinchos para luchar NOSOTROS TAMBIEN (igual que vosotros) por nuestro sitio y nuestra DIGNIDAD.