Los Secretarios Judiciales pueden asumir los retretes.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- tramiteitor
El único Secretario Judicial que puede asumir la limpieza del retrete, en mi opinión, es el SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TSJ. ¿Porqué?, pues muy sencillo, porque su nombramiento es gracias a que lo propone la Junta de Gobierno de la Comunidad Autónoma, y si ésta Junta le dice que: ..."a limpiar el retrete", pues el Secretario de Gobierno, bien POLITIZADO, a limpiar el retrete.
Hay muchos ejemplos al respecto, pero el que más me pica es el de la Comunidad Valenciana, natural de Huete (Cuenca). Conocido mío. Ocupa el cargo dedocráticamente propuesto por la Generalidad Valenciana y lo único que piensa es en hacer méritos políticos a la vista de la Generalidad Valenciana, obviando lo mejor para el interés general y mirando el bien para la Generalidad Valenciana que, rotundamente, ha fracasado en las competencias de justicia. QUE LAS DEVUELVA AL ESTADO para mayor beneficio de los residentes en la Comunidad Valenciana y de todos los españoles.
Hay muchos ejemplos al respecto, pero el que más me pica es el de la Comunidad Valenciana, natural de Huete (Cuenca). Conocido mío. Ocupa el cargo dedocráticamente propuesto por la Generalidad Valenciana y lo único que piensa es en hacer méritos políticos a la vista de la Generalidad Valenciana, obviando lo mejor para el interés general y mirando el bien para la Generalidad Valenciana que, rotundamente, ha fracasado en las competencias de justicia. QUE LAS DEVUELVA AL ESTADO para mayor beneficio de los residentes en la Comunidad Valenciana y de todos los españoles.
-
Tramiteitor, permiteme que discrepe sobre parte de tu exposición. Todos los SG han sido designados por el sistema de libre designación, con intervención de la CCAA y del Ministerio, por lo tanto, todos son "a dedo", no solo el de Valencia. Lanzar que el SG de Valencia piensa solo en hacer meritos politicos, sin más argumentos ni explicación, me parece una insidia por tu parte, pues a mi me consta en su actuación una profesionalidad absoluta y una defensa y representación del colectivo correcta.
De acuerdo, eso si, en que la Generalitat Valenciana ha ejercido nefastamente sus competencias en materia de justicia, no ha impulsado la implantación de la NOJ, tiene en pie de guerra a los abogados de oficio, escasez de medios materiales (a veces no tenemos ni papel en la impresora), politica de permanente retraso en el nombramiento de interinos (hasta dos meses desde la baja o vacante del titular), etc.
Saludos.
De acuerdo, eso si, en que la Generalitat Valenciana ha ejercido nefastamente sus competencias en materia de justicia, no ha impulsado la implantación de la NOJ, tiene en pie de guerra a los abogados de oficio, escasez de medios materiales (a veces no tenemos ni papel en la impresora), politica de permanente retraso en el nombramiento de interinos (hasta dos meses desde la baja o vacante del titular), etc.
Saludos.
- tramiteitor
- Terminatrix
- Moderador
Estoy de acuerdo contigo: todos son designados dedocráticamente, pero admitiendo eso ,unos son más políticos que otros.fernández soriano escribió:. Lanzar que el SG de Valencia piensa solo en hacer meritos politicos, sin más argumentos ni explicación, me parece una insidia por tu parte, pues a mi me consta en su actuación una profesionalidad absoluta y una defensa y representación del colectivo correcta.
De Olarte, a quién conocí personalmente cuando estuve destinada en un Juzgado de la provincia de Valencia , sólo puedo decir cosas buenas, tanto a nivel personal como profesional.
Ya quisiéramos en otros pagos

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- tramiteitor
Está bien, me la envaino. Quizás no he sido suficientemente justo, lo admito. A Olarte hay que salvarlo de la quema. A lo mejor me he excedido en un momento de calentón..., pido disculpas a Olarte y a quien se haya podido sentir como..., un poco ofendido. Me la envaino.
Última edición por tramiteitor el Lun 13 Feb 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total.
- Carlos Valiña
- Contactar:
tramiteitor
un honor compartir foro contigo
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
- Terminatrix
- Moderador
Lo mismo digoCarlos Valiña escribió:tramiteitor

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Bien , pues yo no lo tengo tan claro.
Tramiteitor hizo un ataque bastante duro contra persona concreta y ante la respuesta de Fernandez Soriano, pide disculpa y dice que se ha equivocado. Pues yo creo que algún fundamento debería tener para decir lo que dijo sino, lo oportuno hubiera sido no personalizar.
De la Secretaria de gobierno de Andalucia, si puedo decir que nos llegó comunicación que si habia señalamiento de juicios en esos dias no nos concedería permiso, cuando todos sabemos que los juicios se fijan con meses y meses de adelanto y nunca se sabe cuando vas a necesitar el permiso. Eso si es una actuación contra el Cuerpo de Secretarios, yendo contra ley y reglamento.
Luego rectificó, pero demostró poco aprecio al cuerpo que pertenece.
Saludos
Tramiteitor hizo un ataque bastante duro contra persona concreta y ante la respuesta de Fernandez Soriano, pide disculpa y dice que se ha equivocado. Pues yo creo que algún fundamento debería tener para decir lo que dijo sino, lo oportuno hubiera sido no personalizar.
De la Secretaria de gobierno de Andalucia, si puedo decir que nos llegó comunicación que si habia señalamiento de juicios en esos dias no nos concedería permiso, cuando todos sabemos que los juicios se fijan con meses y meses de adelanto y nunca se sabe cuando vas a necesitar el permiso. Eso si es una actuación contra el Cuerpo de Secretarios, yendo contra ley y reglamento.
Luego rectificó, pero demostró poco aprecio al cuerpo que pertenece.
Saludos
Administrador escribió:¿Pero qué diablos pasa este viernes que a todo el mundo le da por criticar al compañero?
Por mi parte, me descubro ante alguien que vertiera críticas y luego tiene la gallardía de admitir públicamente su error. Una auténtica rara avis en los días que corren, y más concretamente en este foro.
Además, si te lees las Normas generales de utilización del foro, concretamente el apartado "De los usuarios invitados y registrados", verás que no se admiten interpelaciones de usuarios invitados hacia registrados.
-