Completamente de acuerdo en prestigiar la Judicatura, y mas en un pais como este.
Otra cosa es que buena parte de la culpa del desprestigio de la Judicatura nace de los propios Jueces por haber permitido su politizacion y por no haber sabido buscar formulas para disminuir la carga de trabajo por cada Juez y asi hacer mejor su trabajo.
Yo creo que solo puedes luchar y ganar desde la honestidad. Me gusta la frase de Kennedy: Se puede engañar a todo el mundo durante algun tiempo, a unos pocos durante todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo mucho tiempo.
El dilema de los Jueces es simple. Es como si porque hay mucho trabajo, los medicos fueran mal vistos porque se oponen a que los diagnosticos los hagan los ATS.
Yo entiendo y comprendo que no vean con buenos ojos que Funciones tradicionales suyas pasen a otros cuerpos de la administracion, lo que no entenderia es que no apoyaran nuestra reivindicacion de compartir las funciones jurisdiccionales con nosotros, integrandonos en su propio cuerpo pero en escala independiente.
En ese caso tendrian que seguir como estan y su imagen publica por los suelos y perjudicando al pais. Ese es su terrible dilema.
Saludos
Los Jueces se organizan
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Carlos Valiña
- Contactar:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS