Me empiezo a preocupar... de nuevo estoy de acuerdo con Carlos. Bueno a medias, estoy de acuerdo en el fondo de todo lo que subyace, se haga lo que se haga o no se haga lo que no se haga estamos jodidos. Da igual que haya veinte mil reuniones en Madrid, que en el Consejo del Secretariado hubiese alguno que levante la voz, que llenemos los taxis con reivindicaciones o que en todos los periódicos del país se pongan tres mil anuncios, estamos jodidos.
No estoy de acuerdo en la forma, en el sentido de que todas tus propuestas son la salvación del Cuerpo y las propuesta de los demás sólo nos llevan a hundirnos más y más. Tanto tus propuestas como las que se han planteado o las que se puedan plantear van a conducir al fracaso, a los hechos me remito; hoy estamos peor que ayer pero mejor que mañana.
Incluso diría yo, que si tuviéramos negociación propia nos inventaríamos cualquier formula para

entre nosotros.
Con ello no quiero decir que no apoye las iniciativas tomadas, las apoyo al 100%, pero me guardo los comentarios superfluos, porque no quiero torpedear. Carlos, me parece bien, y en tu derecho estas, de criticar, desanimar, animar ... cuando lo de Madrid fracase por los motivos que todos conocemos, se quieran ver o no, jamás diré ya os lo dije, como supongo que tu harás, y en tu derecho estás repito.
Un abrazo.