«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Espero que no haya una diarrea legislativa como en 2015 pero parece que ese es el futuro que nos aguarda.
Esta semana la identidad secreta que se oculta tras Diggory Kirke estuvo de curso formativo sobre las últimas novedades y reformas de la ejecución en la LEC y parece ser que amenazan en el Congreso de los Diputados con modificaciones en esta materia también.
Desde esta tribuna que me facilitáis quiero darle las gracias a la Letrada de la Administración de Justicia (aunque ella sigue utilizando Secretaria Judicial) que nos regaló su tiempo y experiencia a los que nos decidimos asistir.
Bien por esa Secretaria Judicial que, en su vida cotidiana y fuera de sus resoluciones del juzgado, continua defendiendo su nombre de siempre. Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame. metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS