Como dice Carlos,no he necesitado 23 años sino solo unos mesrs para ver el verdadero problema de este cuerpo.
A partir de ahora me dedicare en el foro a los debates sobre otras materias y leere con atencion vuestros esfuerzos por hacer desde la falta de movimiento un cuerpo mejor.
En este tiempo participe de intentos de crear una asociacion desde aqui.apoye todo lo que se intento desde aqui(firmas,plantes,manifiestos,huelgas,debates...)hubiera apoyado cualquier movimiento de cualquier asociacion...como no los hay pues nada....pero me he cansado de ejercer el quijotismo activo junto con otros 4 para que 4995 sigan encantados como estan.
Os dejo aqui un debate abierto.....debe la lucha por mejorar la tercera y sus condiciones llevarla 5 romanticos quijotes de segunda con su vida y felicidad resuelta,con sueldo de segunda y en su amada ciudad?
Querida tercera....si no os moveis vosotros....como dice una mitica pelicula" danzad danzad malditos"....yo hago mio lo de moveros moveros....y sino quedaros como estais....sois miles....de muditos conformistas y esperando que otros de segunda? Se muevan?

No echeis la culpa a las asociaciones....moveos y sino a seguir como estais...es lo justo...los que nos va bien...ya hemos luchado bastante.suerte.....ahora os toca a vosotros....muditos todos...sera porque os va bien tambien...a mi si y por eso me retiro del quijotismo activo.