Nueva Estadistica de los Juzgados de lo Penal. Aviso.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Carlos Valiña
Contactar:

Nueva Estadistica de los Juzgados de lo Penal. Aviso.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Acabo de ver que se ha modificado una vez mas el impreso de Estadistica de los Juzgados de lo Penal, con lo que hay que cumplimentar una enorme cantidad de datos que igual ya obran en el Registro Central de Violencia Domestica.

En fin, el caso es que ahora aparece un nuevo capitulo llamado Procesos de Violencia sobre la mujer. He consultado al telefono 91-7006375 como se han de consignar los datos y resulta ser lo siguiente:

-En los cuadros generales se computaran el total de asuntos obrantes en el Juzgado.

-En el apartado 8, procesos sobre violencia domestica se incluiran todos los de violencia domestica pero excluidos aquellos donde haya violencia sobre la mujer.

-En el apartado 9 se incluiran solo aquellos donde haya violencia sobre la mujer (si hay mas gente tambien que haya sufrido violencia se incluiran tambien aqui, siempre que haya una mujer victima y todo se siga en la misma causa).

Ya no se si encargar a la Gerencia ademas de pegatinas de violencia domestica, pegatinas de violencia sobre la mujer.

Ahora los juzgados con miles de ejecutorias pendientes tendran que revisar todas las ejecutorias de violencia domestica para ver si son o no sobre la mujer. En la cifra de pendientes del trimestre anterior no tengo ni idea de que van a poner.

Saludos y os dejo el apunte por si os es de utilidad para cumplimentar con mayor acierto la estadistica.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Secretario Penal

Nueva estadisticas

#2 Mensaje por Secretario Penal »

Pue sabes que te digo,yo que estoy en penal y llevo tiempo,que no les hare ni caso.A improvisar sobre la marcha.Que se metan la violencia domestica por el culo de quien la invento.

Secretario Penal

Estadisticas

#3 Mensaje por Secretario Penal »

Digo que se metan la estadistica ,no lo demas.Estoy hasta el moño de tanta importancia a este tema,como si no hubera otras violencias que combatir,como las de trafico por ejemplo.

FEDATARIO JUDICIAL

#4 Mensaje por FEDATARIO JUDICIAL »

Estoy en un Penal, para adecuar la estadistica a la nueva realidad del impreso he activado el icono de "descuadres" y en lo relativo a la antigua violencia domestica he puesto pendientes a final de mes 0, pasando toda la pendencia a la Violencia de Genero; con ello, a partir del corriente trimestre paso a distirnguir entre una y otra sin dolores de cabeza para hacer la estadistica. Ya la he enviado al CGPJ y me ha acusado recibo dandola por buena.
Os lo recomiendo en esta estadistica y es una manera de partir de cero para la proxima.

Responder