Certificar sobre resultado de embargo negativo

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Certificar sobre resultado de embargo negativo

#1 Mensaje por Invitado »

Buenas . Se ha recurrido por la parte perjudicada un decreto por el que se declara insolvente al penado, habiéndose hecho constar en el decreto que ha resultado negativo el embargo trabado en sus cuentas.


El recurso se basa en que no hay ninguna certificación de la que se desprenda tal resultado negativo.
La pregunta es : ¿ conoceis si hay algún modo de que a través de la cuenta del Santander se certifique sobre que no existen saldos para embargar ?

Gracias

mayte
Mensajes: 74
Registrado: Mar 30 Abr 2013 9:37 pm
Contactar:

Re: Certificar sobre resultado de embargo negativo

#2 Mensaje por mayte »

Hola, yo lo que hago es imprimir la pantalla que sale cuando te metes en el apartado de embargos en el punto neutro judicial. Asi consta en el procedimiento que el embargo esta cerrado y que no hay dinero embargado. Espero haberte ayudado. Un saludo.

delme
Mensajes: 382
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Certificar sobre resultado de embargo negativo

#3 Mensaje por delme »

Si accedes en la cuenta al estado del embargo y actualizas embargo te actualiza el estado de enviado a negativo o algo así con una leyenda de que no se ha obtenido nada

Invitado

Re: Certificar sobre resultado de embargo negativo

#4 Mensaje por Invitado »

En interius se recibe una nota con el resultado de cada embargo.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Certificar sobre resultado de embargo negativo

#5 Mensaje por Top Secre »

Yo no saco lo de interius porque me parecía un gasto de papel y una pérdida de tiempo sin sentido, pero sí lo he sacado cuando me lo han pedido las partes.

En todo caso es mucho más útil el pantallazo de la cuenta. La certificación no la veo yo aquí y la única forma de acreditar el resultado es por esta vía.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

ESTERIVAS
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Jun 2013 8:06 pm
Contactar:

Re: Certificar sobre resultado de embargo negativo

#6 Mensaje por ESTERIVAS »

Desde luego,que ganas de marear la perdiz. En vez de recurrir la declaración de insolvencia, yo habría ido al juzgado a comprobar el resultado de la averiguación patrimonial, si veo bienes o creo que los tiene, los designo yo o pido diligencias de averiguación, ... Que se declare el conocimiento de nueva o distinta situación económica, embargo y en paz. He visto más recursos fb penal, en dos meses, que en tres años en civil.

Responder