Quemaditx ,xoan,tertuliano y tantos que estamos por aquí,es un placer contar con vosotros,y estoy convencido que lo conseguiremos con el esfuerzo de todos en el momento oportuno,en el momento procesal oportuno.Pero cuidado con ese grupo de facebook,yo no estoy ahí,pero me cuentan que tiene topos y "gente puesta por la organización", vamos,que junto a gente estupenda y extraordinaria,hay gente muy muy muy cercana a las asociaciones,concretamente a una.
Como dice quemadatix,es bueno ver todo,y que la gente sepa,luego la libertad de decidir.
Un abrazo fuerte para todos.
¿Qué están haciendo las asociaciones ?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Javier González Pereda
- Contactar:
Re: ¿Qué están haciendo las asociaciones ?
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
- Javier González Pereda
- Contactar:
No conozco un foro más independiente que este,ya lo comprobaréis.Otro abrazo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
Gracias por la información, Javier. He echado un ojo y me he dado cuenta. Entendí que era un grupo de fb formado por gente de este foro y veo q no es así. De momento, no me interesa en absoluto unirme a ese grupo. Gracias
- Carlos Valiña
- Contactar:
Yo diría mas bien que lo sucedio en Facebook fue que una Secretaria de Melilla se quejo en voz alta de que no fueramos a hacer nada en el tema de la Instruccion que se iba a dictar para que hicieramos la dacion de cuenta a la Fiscalia.
Alguna voz más se sumó tímidamente a la protesta, y entonces la compañera de Melilla apunto que porque no se organizaba algo.
Casualmente pase por ese grupo (voy una vez al mes o asi, quiza menos, por algun tema puntual aqui no tratado) y me sorprendio ver compañeros minimamente activos.
Como veia que no parecian saber como arrancar, adverti que era completamente inutil intentar cosa alguna si antes no se tenian los soldados dispuestos a ir al frente y que tenian que salir por lo menos veinte y entonces les prepararia algo.
Para mi sorpresa empezo a sumarse gente joven cada vez más, y cuando se llego a 18 o asi, mas bien a mi pesar, pues la iniciativa no me parecia de recibo, me puse y redacte un escrito largo, lo someti a consideracion, me hicieron en el grupo dos o tres sugerencias, lo reescribi entero y le cambie el sesgo por completo al tiempo que le cambie el destinatario que dejo de ser el Ministro y paso a ser "nuestros vocales" en el Consejo del Secretariado, el escrito hizo fortuna y empezo a difundirse por unos treinta y tantos SEcretarios jovenes y entusiastas.
Yo me estuve hasta las dos de la mañana poniendo correos uno a uno a unos 1200 Secretarios durante muchas horas y se dejo noticia tambien en este foro y en los de algunas promociones. Me parecio que era una inversion mas que suficiente, si esos 1200 pasaban y no movian a otros iba a dar un poco igual todo.
Tambien llame o visite a la practica totalidad de los Secretarios de la provincia donde se consiguio del orden de un 60% de adhesiones o asi.
El resultado final, como bien sabeis agridulce, que acostumbrados solo a lo agrio, no deja de ser una hazaña, pero bien pone de relieve lo lejos que estamos de lo dulce.
Si estas en un juzgado de tercera aislado, o en una capital de provincia tipica donde la mayoria de los Secretarios pasa de todo, es facil que no te hayas enterado, pero eso no quiere decir que no se hubiera hecho una razonable labor de difusion. Ciertamente yo podria haber forzado y haber aumentado esa difusión, pero estaba muy cansado y en el fondo sabia que esa no era una batalla decisiva ni de lejos y por lo tanto lo que mas importaba no era tanto ganar cuanto no volver a hacer un ridiculo espectacular.
Esto es poco mas o menos lo que paso.
Por cierto voy a abrir un hilo nuevo con una nueva movilizacion. Me ha llamado la atencion que Alf pidiera ideas, y me he puesto a darle vueltas al coco. No es una gran idea pero con los mimbres que hay es lo que hay .
Va en tema aparte.
Saludos.
Alguna voz más se sumó tímidamente a la protesta, y entonces la compañera de Melilla apunto que porque no se organizaba algo.
Casualmente pase por ese grupo (voy una vez al mes o asi, quiza menos, por algun tema puntual aqui no tratado) y me sorprendio ver compañeros minimamente activos.
Como veia que no parecian saber como arrancar, adverti que era completamente inutil intentar cosa alguna si antes no se tenian los soldados dispuestos a ir al frente y que tenian que salir por lo menos veinte y entonces les prepararia algo.
Para mi sorpresa empezo a sumarse gente joven cada vez más, y cuando se llego a 18 o asi, mas bien a mi pesar, pues la iniciativa no me parecia de recibo, me puse y redacte un escrito largo, lo someti a consideracion, me hicieron en el grupo dos o tres sugerencias, lo reescribi entero y le cambie el sesgo por completo al tiempo que le cambie el destinatario que dejo de ser el Ministro y paso a ser "nuestros vocales" en el Consejo del Secretariado, el escrito hizo fortuna y empezo a difundirse por unos treinta y tantos SEcretarios jovenes y entusiastas.
Yo me estuve hasta las dos de la mañana poniendo correos uno a uno a unos 1200 Secretarios durante muchas horas y se dejo noticia tambien en este foro y en los de algunas promociones. Me parecio que era una inversion mas que suficiente, si esos 1200 pasaban y no movian a otros iba a dar un poco igual todo.
Tambien llame o visite a la practica totalidad de los Secretarios de la provincia donde se consiguio del orden de un 60% de adhesiones o asi.
El resultado final, como bien sabeis agridulce, que acostumbrados solo a lo agrio, no deja de ser una hazaña, pero bien pone de relieve lo lejos que estamos de lo dulce.
Si estas en un juzgado de tercera aislado, o en una capital de provincia tipica donde la mayoria de los Secretarios pasa de todo, es facil que no te hayas enterado, pero eso no quiere decir que no se hubiera hecho una razonable labor de difusion. Ciertamente yo podria haber forzado y haber aumentado esa difusión, pero estaba muy cansado y en el fondo sabia que esa no era una batalla decisiva ni de lejos y por lo tanto lo que mas importaba no era tanto ganar cuanto no volver a hacer un ridiculo espectacular.
Esto es poco mas o menos lo que paso.
Por cierto voy a abrir un hilo nuevo con una nueva movilizacion. Me ha llamado la atencion que Alf pidiera ideas, y me he puesto a darle vueltas al coco. No es una gran idea pero con los mimbres que hay es lo que hay .
Va en tema aparte.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Es evidente que no hay punto de comparación entre uno y otro foro. El problema es que aquél tiene más difusión que éste; quizás sería buena opción que este foro existiese en las redes sociales, a fin de darle la mayor publicidad posible.
Quemaditx, en un par de meses de familiarizarás con los diversos subforos e intervinientes registrados. Con unos estarás más de acuerdo que con otros, en especial en Debate, pero sin duda, no encontrarás en otro lugar excelentes juristas que te ayuden de forma desinteresada y anónima. Y es ahí donde subyace la grandeza del foro.
Quemaditx, en un par de meses de familiarizarás con los diversos subforos e intervinientes registrados. Con unos estarás más de acuerdo que con otros, en especial en Debate, pero sin duda, no encontrarás en otro lugar excelentes juristas que te ayuden de forma desinteresada y anónima. Y es ahí donde subyace la grandeza del foro.
Et in Arcadia ego
Muchas gracias por la acogida Newsel. Por mi parte, voy a informar a mi entorno de compañeros la existencia de este foro y del descontento y las reivindicaciones que aquí se cuecen. Urge que sepan q esto existe y q no estamos tan solos como creíamos.
-
- Contactar:
Ciertamente opino que este foro es imprescindible y para mí el número uno de todos ellos o de algo parecido. Yo, a pesar de ser un compañero veterano en edad y escalafón, no me enteré de su existencia hasta hace relativamente poco tiempo y tengo que deciros a todos que realiza una labor insuperable. Yo personalmente conozco a alguno de los intervinientes y a otros solo por el pseudónimo; pero mi mayor admiración es para los administradores/as moderadores/as que hay que ver lo que se lo curran, y a los cuales -sin conocer a ninguno de ellos- les doy personalmente las gracias.