Nuevo Reglamento

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
invitado

Nuevo Reglamento

#1 Mensaje por invitado »

Para información del Foro aunque no se ha publicado el Nuevo Reglamento ya anda rulando por ahí.

Candido

#2 Mensaje por Candido »

Pues a ver si es verdad y lo vemos porque es inaudito que lleve quince días aprobado y nadie lo conozca ni opine de el

mebelo

#3 Mensaje por mebelo »

donde se puede encontrar??si alguien lo sabe, agradecería enormemente información. por cierto alguien tiene alguna idea de cuando se va a publicar???

invitada

nuevo reglamento

#4 Mensaje por invitada »

Por si os interesa en la página del COlegio Nacional de Secretarios Judiciales se ha publicado el nuevo reglamento y desde allí se puede consultar.

invitada

Nuevo reglamento.

#5 Mensaje por invitada »

Se me olvidaba. Yo entro del siguiente modo: pongo en el buscador: " Secretarios Judiciales " y en la primera búsqueda aparece la página del Colegio Nacional de Secretarios Judiciales. Seguro que algún compañero más hábil que yo en informática lo localizará y lo podrá colgar en este foro. Un saludo a todos los participantes del foro.

INVITADO

#6 Mensaje por INVITADO »

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Enlace de la página del enlace anterior directo al texto íntegro.

lolaila

#8 Mensaje por lolaila »

Está colgado en la página de la upsj.org

ANTONIO

#9 Mensaje por ANTONIO »

ALGUIEN SABE POR QUÉ NO SE HA PUBLICADO TODAVIA EL REGLAMENTO DE SECRETARIOS? ESTO NO PUEDE SER. TENGO YA LAS PUÑETAS PREPARADAS Y EL REGLAMENTO SIN SALIR EN EL BOE. YO ASI NO PUEDO VIVIR. NO PUEDO.

invitado

#10 Mensaje por invitado »

No hace falta que grites, tranquilizate un poco Antonio, todo va muy bien, dentro de poco nos mandaran a hacer puñetas a todos para las Togas

Buho

#11 Mensaje por Buho »

En el BOE de hoy se encuentra publicado el Reglamento de Secretarios Judiciales.

Responder