DUDA SOBRE COSTAS

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
EN R.P.T.

DUDA SOBRE COSTAS

#1 Mensaje por EN R.P.T. »

Hola
Soy nueva en el foro y casi nueva en este mundo. Soy sustituta y opositora a la vez, y estoy muy contenta de haberos encontrado como consulta a las dudas prácticas que se me plantean en el día a día. Para la de hoy no he encontrado la respuesta y por eso me decido a escribirla: en una ejecución penal, recae sentencia con condena a localización permanente, hay quebrantamiento, se deduce testimonio, se localiza al condenado, nuevo quebrantamiento, ¿vuelvo a deducir testimonio para quebrantamiento?
Y otra cosa: ¿cabe recurso contra el auto que resuelve orden de protección?
Muchas gracias por estar ahí

INVITADO

#2 Mensaje por INVITADO »

Respecto a tu primera pregunta, entiendo que debes deducir un segúndo testimonio, ya que si habia quebrantado la condena, debió hacerse otra liquidación, fijando nuevos dias de cumplimiento, por tanto, es un posible nuevo delito.
si conforme a las normas de reparto, los testimonios que se deducen se lo queda el mismo Juzgado, yo lo que hacia es acumular ambos testimonios y que se tramitasen conjuntamente, si aun es posible, porque el tema del primer testimonio aun esté en trámite.
Respecto a si un auto de medidas es recurrible, conforme al artículo 766 de la L. de E. Criminal, lo es en reforma y apelación.
Saludos.

paco

#3 Mensaje por paco »

Un consejo, sin ser nadie para darlo, céntrate en la oposición y déjate de sustituciones.

rateta

sustituciones

#4 Mensaje por rateta »

Yo también me he apuntado a la sustituciones en la Provincia de Barcelona, ¿dónde estás tú? Te mando mi e-mail por si quieres contactar conmigo. pepeicris@menta.net . Gracias.

Responder