Reunión presidentes TSJ
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: Reunión presidentes TSJ
Entiendo lo que dices, Magistrado Granollers, pero eso supone poner en un muy mal lugar a los SJ, que recibimos palos por todos lados. Todo el mundo se pasa la pelota en lo que no quiere, acabando en la terraza de los SJ, pero en cuanto a lo que interesa, todo mundo lo quiere para sí. Los SJ estamos siempre para lo malo. Y para lo bueno parecemos la tonta del bote
Et in Arcadia ego
Re: Reunión presidentes TSJ
No sólo yo pienso yo así.
Extracto de la ultima pbulicación en web UPSJ sobre el sentir conjunto con SISEJ.
Y no estoy afiliado a ninguna.
Los denominados "expertos" de Gallardón no han sido sino la triste mano ejecutora del sector más inmovilista de la judicatura y el Poder Judicial, sector al que ha sido entregado el ejecutivo en justicia. Este sector, desde el mismo momento en que se firmó el pacto de Estado por la justicia y se comenzó la modernización parlamentariamente consensuada, ha tratado de boicotear y frenar la implantación y desarrollo de la oficina judicial, y con ella, la superación de de una administración de justicia anclada en el siglo XIX, desigual en su aplicación, y encaminada a su debilitamiento y desprestigio social. -
See more at: http://www.upsj.org/modules/news/articl ... kNPhM.dpuf
Extracto de la ultima pbulicación en web UPSJ sobre el sentir conjunto con SISEJ.
Y no estoy afiliado a ninguna.
Los denominados "expertos" de Gallardón no han sido sino la triste mano ejecutora del sector más inmovilista de la judicatura y el Poder Judicial, sector al que ha sido entregado el ejecutivo en justicia. Este sector, desde el mismo momento en que se firmó el pacto de Estado por la justicia y se comenzó la modernización parlamentariamente consensuada, ha tratado de boicotear y frenar la implantación y desarrollo de la oficina judicial, y con ella, la superación de de una administración de justicia anclada en el siglo XIX, desigual en su aplicación, y encaminada a su debilitamiento y desprestigio social. -
See more at: http://www.upsj.org/modules/news/articl ... kNPhM.dpuf
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos