Nuestro compañero Alberto Martinez de Santos (Alonso C. para el mundo foril) realiza un certero análisis en el que deja claras unas cuantas cosas.
http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... te-de.html
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Ya somos dos!Alonso C. escribió:No hablemos ya de esas tertulias televisivas , que me han hecho fanático de TOP GEAR, GAS MONKEY y COMO SE HACE.
Tres. Ah... Esas tertulias de hondo calado y altisimo nivel...Administrador escribió:Ya somos dos!Alonso C. escribió:No hablemos ya de esas tertulias televisivas , que me han hecho fanático de TOP GEAR, GAS MONKEY y COMO SE HACE.![]()
![]()
Eso lo vi ayer a mediodía... bueno, vi como descargaban los restos de un F40 del interior de un camión y cómo el gitano del jefe consideraba la posibilidad de gastarse medio millón de pavosAlonso C. escribió:El problema es que repiten cada capítulo cien veces y ADMINISTRADOR, una pregunta sobre GAS MONKEY: ¿arreglaron el FERRARI que compraron casi destrozado?.
Alonso C. escribió:Y claro que hay que degenerar el debate - me pongo filosófico antes que algún compañero se queje a los MODERADORES sobre el contenido del hilo- porque no lo hay.
Alonso C. escribió:a ver, por favor, si alguien le explica a los diputados que la DOBLE TECNOLOGÍA comenzó cuando un NEARDENTAL le abrió la cabeza al vecino con una piedra y con otra parecida, molió trigo. Del GASTO MILITAR han salido incontables AVANCES MÉDICOS, porque la humanidad es así de paradójica desde el principio de los tiempos: nos gusta matarnos, pero nos da terror morirnos.