Visita virtual al Museo Thyssen-Bornemizsa

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Visita virtual al Museo Thyssen-Bornemizsa

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#2 Mensaje por Top Secre »

Menuda joya de museo...

Muchas gracias!!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

funcionari@

#3 Mensaje por funcionari@ »

Precioso, tú enlace TERMINATRIX, gracias por este pedacito de arte, que alegra, motiva, emociona y cultiva, es como una ventana abierta a la imaginación donde todo es posible. :D

Terminatrix
Moderador

#4 Mensaje por Terminatrix »

funcionari@ escribió:Precioso, tú enlace TERMINATRIX, gracias por este pedacito de arte, que alegra, motiva, emociona y cultiva, es como una ventana abierta a la imaginación donde todo es posible. :D
Muchas gracias. Me alegra que te guste el paseo virtual.
Si no has visto la colección "en vivo" , te aconsejo que lo hagas. Es, sin duda , la mejor pinacoteca privada del mundo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

funcionari@

#5 Mensaje por funcionari@ »

Gracias a ti. Lo sé, Terminatrix. Mi primer destino fue Madrid, conozco casi todos los Museos y vericuetos de la ciudad, salvo el Museo de la Américas y la Casa de la Duquesa de Alba, pero ha sido bonito volverlo a recordar, a través del enlace que pusiste, nunca me canso de ver arte, ni letras, ni el sonido que producen los acordes.

Te voy hacer una pequeña recomendación de una casa muy especial, por si en alguna ocasión, te acercas por la capital del Reino.

LA CASA NATAL DE CERVANTES. Actualmente pertenece a la Real Academia de la Lengua Española, sino recuerdo mal, es una de las pocas propiedades que la misma conserva. Una casa muy especial, tanto por su historia, como su olor, olores imaginarios de letras que dos grandes escritores españoles, dejaron huella entre esas paredes, la misma, bien merece una parada.

http://www.museo-casa-natal-cervantes.org/

Terminatrix
Moderador

#6 Mensaje por Terminatrix »

Pues entonces eres de mi club : durante mi estancia en el CEJ me dediqué a recorrer los museos de Madrid y ver unas cuantas exposiciones.
La casa de Cervantes no la conozco.Me la apunto para una eventual visita a Alcalá. Gracias por la recomendación. :wink:

Responder