La Vice-Vogue: antes y después del retoque.

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

La Vice-Vogue: antes y después del retoque.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Me lo acaban de mandar.La han dejado espectacular :bravo:
SI PASAS EL CURSOR DE IZQUIERDA A DERECHA DE LA FOTO, VES EL ANTES Y EL DESPUES. SINCERAMENTE, UN TRABAJO MUY BIEN HECHO, PORQUE HABÍA CURRO…¿¿EH??


http://www.elconfidencial.com/multimedi ... pues-1691/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#2 Mensaje por Top Secre »

Increíble. Menuda labor de artesanía...
Es el mismo cirujano que operó a Elsa Pataki, creo haber leído en algún sitio.
Y viendo el resultado, yo ya empiezo a ahorrar, a ver qué puede hacerme en esta cara. :descojone:
Si a ella la ha podido arreglar, conmigo también puede!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

siberina77
Mensajes: 114
Registrado: Sab 19 Nov 2011 11:45 am
Ubicación: Desubicada

#3 Mensaje por siberina77 »

Es ella o su hija? :?: :bienhecho:

Vaya labor de chapa y pintura!

Weber de Maxoracia

#4 Mensaje por Weber de Maxoracia »

La verdad es que el cambio es sorprendente, ahora parece una puretilla resultona. Así seguro que pilla algo para compartir su retiro dorado. Lo cierto es que esto de la cirujía es la pera, a un adefesio se le puede convertir en un pivón de categoría.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#5 Mensaje por Top Secre »

Claro, claro, no contaba yo con sus sueldos, prebendas, jubilaciones y demás, pequeñas propinas con las que se puede permitir estos caprichos y muchos más.

Así que me quedaré con mi cara actual, porque ni el sueldo, ni la pensión de jubilación de SJ va a dar de sí para otra que no sea un viajecito a Lourdes. :D :P :D
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder