Programa Ainoa

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

Programa Ainoa

#1 Mensaje por Invitado »

Hola a todos.
Llevo 2 semanas intentando grabar en Ainoa la guardia semanal de permanencia y esta colgada. Intento llamar por telefono al numero que dan y no lo cogen.
Alguien sabe que pasa? Es que no hay dinero y han optado por inutilizar las paginas?
Un saludo :D

odiolaestadística
Mensajes: 19
Registrado: Sab 19 Sep 2009 7:30 pm

#2 Mensaje por odiolaestadística »

Pues podria ser ... ¿Has llamado al Cau?

Papá está enfadado
Mensajes: 54
Registrado: Vie 04 Sep 2009 7:22 pm

#3 Mensaje por Papá está enfadado »

A mi hija tampoco le deja grabar las guardias y no tiene Ainoa. Prueba a certificar tu guardia en un escrito y se lo envías al MJ.
Ella así lo ha hecho con resultado positivo.
Un saludo a todos, uy y a todas.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Siempre he certificado por escrito. Había un modelo de impreso que facilitaban Consejerías/ Gerencias para cuando se caía la aplicación .
Yo jamás puede utilizarla porque el servidor no daba más de sí y la velocidad de transmisión de datos era nula :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Hoy a mi me ha funcionado. Han puesto una nueva version. Lo descarado fue que cerraron la aplicacion en Octubre hasta el 26 de diciembre. Creo que se acabo el dinero.
Para las incidencias hay que llamar al CAU y en cuanto a la certificacion habla con tu Gerencia y te facilitaran un modelo manual que puedes remitir en lla forma habitual alegando que el programa te da la incidencia que sea.... oportunamente comunicada al CAU bajo el numero de incidencia XXXXXX.
Suerte

siberina77
Mensajes: 114
Registrado: Sab 19 Nov 2011 11:45 am
Ubicación: Desubicada

#6 Mensaje por siberina77 »

Yo también tuve problemas porque hasta el 26 de diciembre, se supone, la bloquearon porque estaban haciendo un nuevo programa. La de noviembre y diciembre la certifque en papel....se ve que esperaban ingresos porque las pagarán ahora....la de enero sí he podido certificarla por Aino@: parece cambiada, pero es la misma. Puede que a estas alturas esté ya bloqueada para calcular la nómina de este mes.....espera unos días...

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

¿No habéis pensado que puede tener relación con la subida del impuesto por IRPF?
Si nos pagan las guardias este año nos retienen más y .......

siberina77
Mensajes: 114
Registrado: Sab 19 Nov 2011 11:45 am
Ubicación: Desubicada

#8 Mensaje por siberina77 »

pues ni no sé si pensarlo....a mi me han pagado dos guardias retrasadas del año pasado...y me han bajado la retención punto y medio....vaya pastón este mes..... :?: :!: :?: :!: :?: :!:

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

A mi me han tenido sin poder certificar desde noviembre, y literalmente me dijeron que nada de hacerlo a mano, asi que este mes he cobrado menos que un oficial...así andamos...

Responder