Al lado de Terminatrix, el Administrador parece un querubin...

siberina 77
te doy ideas

Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Mujer, menos lo de sacar a la gente del despacho volando y colgar el kimono (ojo, no he dicho katanasiberina77 escribió:Bueno, bueno.....esto ya va desvariando.....será que en el fondo no estamos bien.....
Si ya sabía yo que esto del consultorio no era mala idea, pero no penseis tampoco que estoy todo el día dale que te dale y chilla que te chilla.....aunque ganas no me falten!!
Muy acertado eso del ventaje, se me olvidaron las vendas. En todo caso, el objetivo en este caso es darle un rato hasta que se esfume la rabia, no darle en plan George Foreman antes del combate con Alí.Magistrado Granollers escribió:Yo hice durante muchos años boxeo olímpico, y la verdad es que ahora lo echo de menos muchoQuizás cuando mis hijos sean mas mayores y autónomos, me pueda apuntar otra vez, pero por ahora me quedo con las ganas y me limito a hacer spin-bike y gimnasio, que tampoco va nada mal.
Pero ojito con lo de darle a un saco, uno se puede hacer daño si no sabe pegar, y sobre todo si no se venda las muñecas correctamente
Terminatrix escribió:Muy bueno Carlos![]()
Hasta Travis Bickle de "Taxi Driver" aplaude la idea.
El mejor deporte (con menos tamaño, claro...TOP SECRE escribió:Y ante todo elegir un deporte que guste, que enganche.
Como esto crea adicción ( es como este foro, pero además sudando ) es fundamental que sea algo atractivo.
Si se crea la costumbre de practicar deporte todos los días a la misma hora, llega un momento que el cuerpo se acostumbra y a esa hora ya te lo pide.
Esa es la mejor terapia, intimar, como diría Homer a Marge.Ojiplático escribió:En mi caso la terapia la hago en casa con mi pareja y ella lo hace conmigo, toda vez que, aparte de pareja, somos compis de despacho/trinchera
eso me recuerda a este otro:Como me decía un amigo el otro día... El tiene dos axiomas (bueno, 3):