Proyecto de Reglamento-Escalafon

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Maria Jose Cañizares

Proyecto de Reglamento-Escalafon

#1 Mensaje por Maria Jose Cañizares »

Para todo el que no se haya enterado, el proyecto de Reglamento establece el escalafon en base a la antigüedad en el cuerpo, NO EN LA CATEGORIA. Eso significa que todos los que ascendieron voluntariamente desde 1997, asi como los forzosos se veran adelantados por aquellos que renunciaron.

El tema es muy grave. Desde aqui pregunto si alguien sabe que se este instando una enmienda sobre este punto. Creo que los afectados deberiamos tratar de organizarnos. A titulo individual os sugiero reclameis de vuestras asociaciones una solucion sobre este punto.

Yo no me pienso callar. Si alguien quiere contactar conmigo sobre este punto, Estoy en Primera Instancia nº 4 de Elche 966 631112

Un saludo a todos y felicidades por el foro

Instruccion2

Escalalafon

#2 Mensaje por Instruccion2 »

El Colegio Nacional ha instado ya del ministerio la modificacación del Art. 106 en el sentido que tú planteas de dejar el escalafon como estaba. La opinion de Ups me hes desconocida. Creo que aún no han decidido si pedirán la modificación o no.
Alberto

Instruccion2

#3 Mensaje por Instruccion2 »

Perdon. Acabo de leer las enmiendas de UPS que se publican hoy en su página Web. También solicita que se mantenga el escalafon actual. Excelente ejecicio de transparencia que todos agradecemos.
Chapeau
Alberto

Responder