"deshacer" una subasta
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Invitado
"deshacer" una subasta
he celebrado hace muy poco una subasta y despues me he dado cuenta que no se le habia notificado previamente la celebracion de la subasta personalmente al ejecutado solo por correo y directamente por edictos, creo que la subasta esta mal celebrada y puede perjudicar al ejecutado ¿que puedo hacer para "deshacer" esa subasta y señalar otra?
-
Invitado
-
Alvaro Espantaleon
-
dacrod
-
secre343536
subastas
Si el juez no quiere saber nada sobre nulidad, adelante, dictaría decreto de adjudicación y este si que me aseguraría, y asi lo acordaría , que se le notificase personalmente al ejecutado y si no recurre, pues no ha pasado nada, pero si recurre en revisión ya sabel lo que tiene que hacer el juez mojarse y declarar la nulidad si la hay.
-
Invitado
La notificación por correo es perfectamente válida, así que no te preocupes. Lo que sí me preocuparía a mí es eso de que el Juez me diga que no quiere declarar una nulidad de oficio y que me aguante. Si yo creyese que hay una causa de nulidad, ten por seguro que lo haría constar en autos y le daría cuenta al Juez; que luego él ponga por escrito lo que considere oportuno y si no acuerda la nulidad, tú sigues adelante, pero con su resolución firmada.