CELEBRACION DE DILIGENCIAS URGENTES SIN FISCAL

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

CELEBRACION DE DILIGENCIAS URGENTES SIN FISCAL

#1 Mensaje por Invitado »

En el Juzgado al que acabo de llegar las Diligencias Urgentes se celebran sin fiscal, éste se limita a pasar la calificacion por fax. El problema es que precisamente por esta causa nos dan las 7 de la tarde para las 4 ó 5 Diligencias urgentes que tengamos.
Por lo visto es una practica enraizada ya que al estar lejos de la capital de provincia los fiscales no vienen al juzgado nunca (excepto en juicio).
Puedo negarme a firmar el procedimiento si no esta alli delante el fiscal?.
por cierto esto no solo pasa en las Diligencias Urgentes, tambien cuando hay detenidos de violencia doméstica.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

FISCAL Y AUSENCIAS

#2 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Sencillamente por en la causa, que has recibido la calificacion por fax y punto. Hazlo constar asi.
En cuanto a los de violencia domestica, pues pasalo...es una de las leyes mas jilopyas que hay en vigor... y a estas alturas con tanta mentiras por medio...esta mas que desacreditada...yo solo haria venir al fiscal cuando hubiera sangre o muertos, pero por simples discusiones domesticas o amenazas simples, no creo que pase nada si no va el Fiscal... a fin de cuentas luego vendra si llega el juicio oral, y alli si que tiene que estar.
Pero ya te digo ranquilizate con la LVD, que a estas alturas, funciona como un carro mal engrasado..

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

GRACIAS ROBERT
pero aunque no pase nada de nada lo que realmente me fastidia es que nos tengan a todo un juzgado pendientes de fiscalia y se nos alargen tramites horas y horas cuando con un fiscal presente se harian en minutos.
En fin tenia la esperanza de que de alguna manera pudieramos hacer presion a ver si con estas fiscalia se entera que necesitamos un fiscal alli

estoy igual

#4 Mensaje por estoy igual »

En el partido judicial donde estoy pasa lo mismo, pero lo más grave es que la sede de fiscalía está a diez minutos en coche. En un juzgado se negaron a enviar las actuaciones por fax y se lio, llamó el fiscal jefe a la juez para pedirle explicaciones. Además llegan tarde a los juicios (si es que se acuerdan que tienen juicios) y pretenden que yo les tenga preparada la toga.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

ESTOY IGUAL propongo que un día que tengamos Durges comuniquemos a Fiscalia que nuestro fax no funciona y que el fiscal tiene venir porque no le podemos mandar ni el atestado ni nada. Luego cuando vengan le decimos que milagrosamente se ha arreglado. Te juro que estoy por proponerselo al juez y aliarnos.

Responder