¿Alquien sabe si hay algun programa,para poder practicar de forma automatica,las liquidaciones de codena?
Gracias
LIQUIDACIONES DE CONDENA
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Hola Juan. Yo no conozco ningún programa para hacer liquidaciones de condena, sin embargo a mi me gusta mucho la programación informática y he hecho mis pinitos, por lo que tengo un programa de tasaciones de costas y otro para liquidaciones de intereses los cuales los he ofrecido pública y gratuitamente en este foro a todo aquél que pudiera estar interesado.
Me había planteado hacer algo parecido con las liquidaciones de condena, si bien debido a la escasez de tiempo y a mi poca práctica en el tema de la ejecución penal lo había dejado de lado.
Si te parece, nos ponemos en contacto bien por e-mail (pacocabo@terra.es) o por teléfono (yo vuelvo al Juzgado el día 25 de Agosto) y hablamos del tema e intentamos entre los dos hacer algún programita que nos sirva a todos.
Saludos
Me había planteado hacer algo parecido con las liquidaciones de condena, si bien debido a la escasez de tiempo y a mi poca práctica en el tema de la ejecución penal lo había dejado de lado.
Si te parece, nos ponemos en contacto bien por e-mail (pacocabo@terra.es) o por teléfono (yo vuelvo al Juzgado el día 25 de Agosto) y hablamos del tema e intentamos entre los dos hacer algún programita que nos sirva a todos.
Saludos