Vista por oposición a cuenta final 633.3 lec

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Sj civile

Vista por oposición a cuenta final 633.3 lec

#1 Mensaje por Sj civile »

Buenas. Es la primera vez que tengo una comparecencia del art 633.3 lec
Tras presentarse cuenta final, todos han hecho alegaciones. Se han opuesto. Y mañana martes es la vista ante mi.
Como puedo saber si esa administración de la empresa se ha hecho correcta o no con esa cuenta final? Que debo tener en cuenta? Algún parametro o algo?
Es complejo y nunca había tenido que resolver sobre eso ni se que debo preguntar en esa vista ante mi
Gracias

Terminatrix
Moderador

Re: Vista por oposición a cuenta final 633.3 lec

#2 Mensaje por Terminatrix »

Es otra de las bonitas y sencillas funciones a coste cero que nos han endosado.

¿Algún compañero puede echar una mano? :|
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pobredemí
Contactar:

Re: Vista por oposición a cuenta final 633.3 lec

#3 Mensaje por pobredemí »

SOCORROOOOO Disculpad pero ¿alguien tiene un modelo de Decreto del 633.3 Lec? Es la primera vez que lo hago. Es un asunto heredado en el Juzgado cuando he llegado. Se nombró administrador judicial, ha presentado la cuenta final, he dado vista a las partes (personadas las dos) la han impugnado, como yo no me considero con conocimientos suficientes para resolver, he nombrado un perito judicial para que se manifieste sobre dicha cuenta final y ahora que ya lo tengo todo ¿Qué hago? ¿Cómo es ese decreto?

Responder