CONCURSO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CONCURSO

por Top Secre » Vie 22 Jul 2011 6:30 pm

Mi caso es el mismo que Terminatrix, cese en CA transferida y toma de posesión en territorio Ministerio...y fue distinto.
Cesé ante quien pude...es la práctica habitual: el compi de al lado, el sustituto natural, en su defecto el de guardia, el de Decanato, en su defecto el de la puerta siguiente, la de más allá, la de más allá etc...visita de despedida a la SC, última discusión sobre distinto criterio en tema de disfrute de vacaciones y todos tan amigos.
Toma de posesión, totalmente distinta. Presentación al SC, y ya tenía preparado todo el expediente, todo el papeleo y hasta los faxes preparados. No tuve que hacer nada, sólo echar las firmas.
Supongo que esto va en el criterio de cada uno. Como busques donde busques en el Reglamento no encontrarás nada y el tema tampoco es muy peliagudo, pues sigue la costumbre del lugar.
Aunque por lo que oigo a compis los SC se están ocupando del tema por regla general, así que mejor para tí que no tienes que moverte buscando una firma.
Además, yo entré ya discutiendo por ese tema que te comentaba de vacaciones pendientes de disfrutar, ( el mismo por el que acabé discutiendo con la SC del destino recién abandonado) y cuando seguí preguntando ( sin ninguna maldad, sólo por saberlo) por qué no firmaba el compi de guardia mi posesión me soltó un "vaya, empiezas peleona". :shock:
Así que decidí no discutir eso ( y sí mis vacaciones). :twisted:
En cualquier caso como los SC te abren un expediente a efectos de control, vete lo primero de todo a verte. Quizás te facilite el tema porque ya te lo tenga preparado todo.
Mucha suerte! :D
Y Felices Vacaciones a tod@s!

por Terminatrix » Vie 22 Jul 2011 4:13 pm

siberina escribió:antes te daba la posesión o te cesaba el compañero que te sustituía ordinariamente, pero ahora, yo al menos que lo tengo reciente, cesé y tomé posesión ante el cordinador que me dieron un testimonio del acta para mí. y son dos comunidades distintas, las dos transferidas. sólo a efectos de constancia cesé en libro de toma de posesiones y ceses del anterior juzgado, pero ahora no he tomado posesión en ningún otro libro. también se encargo la cordinadora de mandar todo, yo sólo me preocupé de darle mis datos a gerencia para cobrar. bueno, me los pidieron ellos el primer día.
Pues yo cesé en una CA con competencias transferidas y tomé posesión en otra CA sin competencias , y en ambos casos ante el compañero , nunca ante los respectivos Coordinadores :?

por cannomor » Jue 21 Jul 2011 11:19 pm

bueno, es que lo mío fue en la misma Comunidad Autónoma, y no hay Secretario Coordinador, solo Secretario de Gobierno
puede que sea por eso

por siberina » Jue 21 Jul 2011 10:40 pm

antes te daba la posesión o te cesaba el compañero que te sustituía ordinariamente, pero ahora, yo al menos que lo tengo reciente, cesé y tomé posesión ante el cordinador que me dieron un testimonio del acta para mí. y son dos comunidades distintas, las dos transferidas. sólo a efectos de constancia cesé en libro de toma de posesiones y ceses del anterior juzgado, pero ahora no he tomado posesión en ningún otro libro. también se encargo la cordinadora de mandar todo, yo sólo me preocupé de darle mis datos a gerencia para cobrar. bueno, me los pidieron ellos el primer día.

por cannomor » Jue 21 Jul 2011 10:03 pm

yo cesé ante el compañero del otro juzgado, que era el sustituto natural, y tomé posesión ante el compañero que es sustituto natural en el juzgado al que he ido

cuando era sustituta, también lo hacía así

por Terminatrix » Jue 21 Jul 2011 8:26 pm

Pues se me está suscitando la duda :? ¿ Dependerá del criterio del Coordinador de turno ? En mis último cese y posesión me firmó el respectivo compañero del juzgado contiguo . Siempre lo he hecho así y creo que no ha cambiado la cosa , ni en el ROCSJ ni en la LOPJ.

Otra cosa es el juramento en el primer destino , que sí es ante el SG , pero las posesiones posteriores , no sé .
El 117 ROCSJ ( concursos ) no dice nada , sin embargo el 45 ( posesión en 1er destino ) dice que " dará la posesión el Secretario Judicial que estuviere ejerciendo el cargo, quien la formalizará, en el documento que a tal efecto se determine por el Ministerio de Justicia, y la remitirá a éste por conducto del Secretario de Gobierno, para constancia en el expediente personal del interesado" . Por analogía , parece que sigue siendo como antes .

Si alguien puede arrojar luz , que diga algo , que la duda nos está matando :D

CONCURSO

por MARA » Jue 21 Jul 2011 7:10 pm

Yo hace un año para cesar y tomar posesion tuve q hacerlo ante la coord antes lo hacia ante el compñero de al lado

por Terminatrix » Jue 21 Jul 2011 4:05 pm

Creo que ante ninguno de los dos . Yo siempre lo he hecho ante el compañero de "la puerta de al lado " , que me ha firmado el cese .
Otra cosa es que , sobre todo si cambias de provincia o Comunidad , tengas la deferencia de despedirte o presentarte , según proceda .

Suerte con el nuevo destino :wink:

CONCURSO

por VETERANO » Jue 21 Jul 2011 1:15 pm

Llevo 15 años sin moverme del sitio y me voy a mover ahora. No encuentro la forma de cesar y tomar posesión, ¿ alguien me puede ilustrar ? ¿ Ceso y tomo posesión ante el Coordinador o ante el SG ?

Arriba