Ahora que tenia un tiempecillo libre se me ha ocurrido la idea de darle una vuelta a la cuenta de consignaciones.
me he cogido los expedientes con el movimiento mas antiguo y les estoy echando un vistazo para ver porque estan parados.
Me estoy quedando de piedra porque muchos expedientes estan en archivo definitivo

a pesar de tener dinero en la cuenta.
No se muy bien que hacer porque proveer a las partes tantos años despues para que insten es abrir un buen monton de procedimientos en archivo y por tanto darme a mi y a mis funcionarios un trabajo extra que en agosto tiene un pase, pero en septiembre puffff
Ademas es evidente que a las partes no les interesa mucho mover el tema
Ignorarlo es mas o menos hacer lo que han hecho casi todos los secretarios que estaban antes de mi y eso tampoco me parece.
Por otra parte tambien hay ingresos erroneos. En muchos de ellos no hay una direccion donde les pueda oficiar para decirles que lo han ingresado mal. Sabiendo que es un ingreso mal hecho, que hago???
Lo facil seria olvidarme de todo y cuando pasen 20 años el secretario que este en mi puesto que las transfiera al tesoro... pero despues de haber visto tanto error..... me cuesta.
Hay algun protocolo para estos casos?
Ahora que tenia un tiempecillo libre se me ha ocurrido la idea de darle una vuelta a la cuenta de consignaciones.
me he cogido los expedientes con el movimiento mas antiguo y les estoy echando un vistazo para ver porque estan parados.
Me estoy quedando de piedra porque muchos expedientes estan en archivo definitivo :!: :!: a pesar de tener dinero en la cuenta.
No se muy bien que hacer porque proveer a las partes tantos años despues para que insten es abrir un buen monton de procedimientos en archivo y por tanto darme a mi y a mis funcionarios un trabajo extra que en agosto tiene un pase, pero en septiembre puffff
Ademas es evidente que a las partes no les interesa mucho mover el tema
Ignorarlo es mas o menos hacer lo que han hecho casi todos los secretarios que estaban antes de mi y eso tampoco me parece.
Por otra parte tambien hay ingresos erroneos. En muchos de ellos no hay una direccion donde les pueda oficiar para decirles que lo han ingresado mal. Sabiendo que es un ingreso mal hecho, que hago???
Lo facil seria olvidarme de todo y cuando pasen 20 años el secretario que este en mi puesto que las transfiera al tesoro... pero despues de haber visto tanto error..... me cuesta.
Hay algun protocolo para estos casos?