ignorados ocupantes

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ignorados ocupantes

Re: ignorados ocupantes

por Alvaro Balas » Vie 22 May 2026 11:43 pm

El demandante ha de solicitar el trámite del art. 675.3 LEC, esto es, citación a vista, y tras ella el Juez resolverá por Auto sobre el lanzamiento o no de los terceros ocupantes.

Lo de requerir en 10 días los títulos que justifiquen la ocupación es un trámite de ejecución, no del Verbal en trámite, y en todo caso el requerimiento de dichos títtulos no determina el lanzamiento, es decir, siempre es necesario la celebración de vista para poder acordar sobre el lanzamiento de los terceros.

En conclusión, si no se sabe si hay terceros, hay que acordar la posesión, y si los hubiera, la comisión judicial suspende la posesión e identifica a los terceros; tras ello es el demandante (o ejecutante) quien ha de pedir la citación a vista (no puede acordarse de oficio).

ignorados ocupantes

por ramo » Vie 22 May 2026 7:13 pm

En un procedimie verbal de deshaucio contra una persona fisica mas "los ignoradors ocupantes" me consta que la persona fisica ya ha abandonado la casa pero como sigo el prcoedimiento para ver si hay mas gente? Acuerdo la posesion y si hay alguien que me presente los titulos en 10 dias?Gracias!

Arriba