La mala educación

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La mala educación

por Invitado » Mié 09 Nov 2011 7:03 pm

El otro dia, en una vista de divorcio, en el interrogatorio del demandado soltó: "Como dice Belen Esteban, yo por mi hijo mato".
La referencia del dicho nos indica el nivel cultural que tenemos.
La anecdota es solo eso, pero a mi me pareció una coz en el vientre.
Buena tarde

Recomendaciones cinematográficas y literarias.

por Terminatrix » Sab 22 Oct 2011 10:16 am

Optimista escribió:Las dictaduras siempre han funcionado así: creando hordas de ciudadanos ignorantes.

El ignorante acepta del devenir como si se tratase de un designio divino, una pesada losa que no llega a entender y a la que se aquieta.

"1984 ". George Orwell



"Fahrenheit 451" de Ray Bradbury



"Un mundo feliz" Aldous Huxley

por Optimista » Sab 22 Oct 2011 2:37 am

Las dictaduras siempre han funcionado así: creando hordas de ciudadanos ignorantes.

El ignorante acepta del devenir como si se tratase de un designio divino, una pesada losa que no llega a entender y a la que se aquieta.

por Magistrado Granollers » Vie 21 Oct 2011 10:16 pm

:lol: :lol: :lol:

si no fuera porque en el fondo es real, y trágico

:evil: :evil: :evil:

por Terminatrix » Vie 21 Oct 2011 9:09 pm

:mepartoderisa: Pues nos llega cada escritico y cada demanda que dan ganas de echarse a llorar ...

La mala educación

por Top Secre » Vie 21 Oct 2011 7:04 pm

Me lo han enviado por correo electrónico. Es triste, pero es la pura verdad. Cuánto daño a hecho la LOGSE!
Me queda el consuelo de que yo soy de la etapa anterior ( EGB, BUP y COU). :roll:

Feliz fin de semana!

TRISTE EVOLUCION DE LOS PLANES DE EDUCACION
ASI NOS VA.
País ...que diría Forges

¿Problemas con las matemáticas y la gramática.........?
Por eso estamos como estamos: neuronas perezosas...

La semana pasada compré un producto que costó 158 €. Le di a la cajera 200 € y busqué en el bolsillo 8 € para evitar recibir más monedas.
La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme un billete de 50 € de vuelta, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara.
Me di cuenta de la evolución de la enseñanza en las matemáticas desde 1950, que ha sido así:

Enseñanza de matemáticas en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?

Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia?

Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es de 80 pts. ¿Cuál es la ganancia?

Enseñanza de matemáticas modernas en 1985:
Un leñador cambia un carro "P" de leña por un conjunto "M" de monedas.
El cardinal del conjunto "M" es igual a 100, y cada elemento vale 1. Dibuja 100 puntos gordos que representen los elementos del conjunto "M". El conjun-to "F" de los gastos de producción comprende 80 puntos gordos del con-junto "M". Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto "M", estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto "B" de los beneficios?
Dibuja "B" con color rojo.

Enseñanza L O G S E :
Un leñador vende un carro de leña por un importe de 100 pts . Los gastos de producción se elevan a 80 pts , y el beneficio es de 20 pts .
Actividad: subraya la palabra "leña" y discute sobre ella con tu compañero.



Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 pts . El costo de producción de ese carro de leña es de 80 pts . Escoge la respuesta correcta, que indica la ganancia:
( 20 pts ) ( 40 pts )

( 60 pts ) ( 80 pts )

(100 pts )


Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de produc-ción de ese carro de leña es de 80 €. La ganancia es de 20 €. ¿Es correcto?
( Si) ( No)

Enseñanza de matemáticas en 2008:
Un cortador de leña vende un carro de leña por 100 €. El costo de produc-ción de ese carro de leña es de 80 €.
Si Ud. sabe leer coloque una X en los 20€ que representan la ganancia.


( 20 €) ( 40 €)

( 60 €) ( 80 €) ( 100 €)

Enseñanza de matemáticas en el curso 2009/10:
No hay que preocuparse si no saben responder el ejercicio anterior: llevarán a los profesores a la Oficina de Supervisión del Ministerio de Educación y les exigirán, a los profesores, repetir la prueba en vista de que la pregunta es de alta dificultad.
Además, también se puede utilizar, como elemento de apoyo, chuletas, libro o cualquier método o sistema para copiar en el examen sin que por ello sea expulsado de dicho examen ni suspendido, ya que, según la Universidad de Sevilla, están en su derecho.




PRÓXIMA REFORMA:

*** El enunciado será algo así: ***

«Ebaristo, labriego y leñador, burgues, latifundista espanyol spekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 100 pabos al bender espekulando un mogollón d leña».
Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. Lleba a sus ijos a una esjuela de pago.
Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuazion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase ?QUE LISTO EL EBARISTO? y envia unos sms a tus colejas

Arriba