por Carlos Valiña » Mar 12 Oct 2004 3:53 pm
Los temas de productos perecederos son un horroroso rompecabezas.
Si los productos conservan sus envases y aun no se han estropeado, yo intentaria una gestion personal con el responsable del establecimiento, a ver si se quieren hacer cargo de ellos, y abonar en cuenta a la cliente el importe de lo recuperado, vendiendole al del establecimiento la idea con el argumento de que a ellos no les perjudicaba y la clienta hablaria bien de ellos y les haria buena propaganda. Caso afirmativo trataria de que la estafadora firmase por escrito que no tenia inconveniente alguno en que se hiciera asi, por si acaso.
Si falla, mandaria a la señora a hablar con el centro comercial, diciendo que se los iban a dar en el juzgado y que si ella podia devolverlos y que le hicieran un abono en cuenta.
Si le decian que no, miraria a ver si la estafadora tiene donde rascar 150.000 pelas o no, y si es que no, pues buscaria que la estafadora renunciara por escrito a toda reivindicacion sobre los mismos y entregarlos a la estafada acto continuo.
Si la estafadora tiene posibles, guardaria todo en el archivo hasta que diera las 150.000 pelas y entonces le devolveria lo que quedase, eso si, vigilando que loque se fuera echando a perder fuera a la basura.
Tambien cabe la opcion de entregar a algun comedor publico los perecederos de vida mas corta, lo que vaya viendo cerca su fecha de caducidad etc, documentandolo todo.
Un verdadero lio.
Saludos a todos.
Los temas de productos perecederos son un horroroso rompecabezas.
Si los productos conservan sus envases y aun no se han estropeado, yo intentaria una gestion personal con el responsable del establecimiento, a ver si se quieren hacer cargo de ellos, y abonar en cuenta a la cliente el importe de lo recuperado, vendiendole al del establecimiento la idea con el argumento de que a ellos no les perjudicaba y la clienta hablaria bien de ellos y les haria buena propaganda. Caso afirmativo trataria de que la estafadora firmase por escrito que no tenia inconveniente alguno en que se hiciera asi, por si acaso.
Si falla, mandaria a la señora a hablar con el centro comercial, diciendo que se los iban a dar en el juzgado y que si ella podia devolverlos y que le hicieran un abono en cuenta.
Si le decian que no, miraria a ver si la estafadora tiene donde rascar 150.000 pelas o no, y si es que no, pues buscaria que la estafadora renunciara por escrito a toda reivindicacion sobre los mismos y entregarlos a la estafada acto continuo.
Si la estafadora tiene posibles, guardaria todo en el archivo hasta que diera las 150.000 pelas y entonces le devolveria lo que quedase, eso si, vigilando que loque se fuera echando a perder fuera a la basura.
Tambien cabe la opcion de entregar a algun comedor publico los perecederos de vida mas corta, lo que vaya viendo cerca su fecha de caducidad etc, documentandolo todo.
Un verdadero lio.
Saludos a todos.