Traslados procedimiento abreviado

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Traslados procedimiento abreviado

por Maricarmen » Mar 27 Ene 2009 3:19 am

Siempre debes hacer entrega de los autos originales o por copia a la parte cuando le das traslado para el escrito de defensa.

Con la notificacion se entregan.

No se te ocurra notificar sin puesta a disposicion, tiene que ser simultanea.

por percebeiro majorero » Sab 24 Ene 2009 8:26 pm

Me trajo jurisprudencia del Tribunal Constitucional el Letrado y con buenas maneras sin malos rollos le acogí la pretensión porque efectivamente el Constitucional ha declarado alguna nulidad de Auto de un Juzgado de lo Penal por considerar precluido el trámite de calificación y no tomar en consideración el escrito de la acusación particular sin traslado efectivo de actuaciones. Gracias. Saludos.

por Magistrado Granollers » Jue 22 Ene 2009 7:14 pm

Si quieres ir por las malas, tampoco él dijo nada ni hizo reserva alguna sobre el hecho de que no se le entregaba el procedimiento ni copia del mismo. Sabía formalmente al estar notificado el procurador que el plazo estaba abierto, las actuaciones podía necesitarlas o no para calificar -eso depende de su volumen, su participación en las diligencias, etc.- y lo bien cierto es que no dijo "ni mu"


Saludos

Traslados procedimiento abreviado

por percebeiro majorero » Jue 22 Ene 2009 5:56 pm

Se notifica a un Procurador el 17 de diciembre una providencia que acuerda dar traslado de actuaciones en procedimiento abreviado para que formule acusación como acusador particular. Hoy 22 de enero se presenta el Letrado y dice que el Procurador, un señor mayor de 80 años que está para sopitas, no le ha dado traslado de la providencia. Solicita traslado efectivo es decir que le entrgemos el procedimiento para calificar. Le he dejado llevar el procedimiento para que presente escrito pero opino que está fuera de plazo no? el abogado se escuda en que con la providencia notificada no se efectuó un traslado efectivo de actuaciones. Entonces tendremos que tener preparadas fotocopias de todo los PAs para hacer los traslados digo yo. Que opinais está fuera de plazo?

Arriba