Malversación de fondos

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Malversación de fondos

malversacion

por ROBERT DE BRASILLAC » Mar 27 Mar 2007 10:34 pm

No conozco el caso.Sin embargo, me parece que este supuesto encaja en los supuestos de funcionamiento anormal de la Administracion de Justicia. En estos casos,los perjudicados deberan reclamar al Estado, por los perjuicios ocasionados.El procedimiento , que se sigue en estos casos, lo tramita el Ministerio de Justicia, a peticion de los interesados.
En estos casos, el propio Ministerio abre un expediente, y te solcitara testimonio de las actuaciones, y, pues es el organo encargado de pagar estas indemnizaciones.

Malversación de fondos

por ¿Secretario ejecutor? » Mar 27 Mar 2007 12:41 pm

Hay una ejecutoria de un procedimiento abreviado por malversacion de fondos públicos que hizo un auxiliar de un Juzgado que me tiene comida la moral, ya que el y sus diecisiete compinches se quedaron con mas de cien milones de las antiguas ptas entre los años 90 y 95, la sentencia devino firme en enero de 2005, ha perdido la condición de funcionario, pero las responsabilidades civiles no han sido satisfechas. Casi todos son insolventes, falta requerir al Estado por la responsabilidad subsidiaria a que fue condenado en sentencia.

Arriba